Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En apoyo a trabajadores de la línea 60, abren molinetes del subte
Por Noticias Urbanas - Friday, Jul. 31, 2015 at 11:30 AM

Por Redacción Noticias Urbanas / 30 de julio 2015 | Para mostrar “solidaridad” con los trabajadores de la Línea 60 de colectivos, los Metrodelegados con Claudio Dellecarbonara a la cabeza levantarán los molinetes de la Línea C de subtes.

En apoyo a trabajado...
el-subte-solidario-con-el-colectivo-e1438291688537-315x180.jpg, image/jpeg, 315x180

Mediante un comunicado de prensa enviado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores desde el partido PTS, se anunció que este viernes los trabajadores del subte porteño abrirán molinetes de la estación Constitución de la línea C, en “solidaridad” con los trabajadores de la línea 60, que se encuentra en un conflicto gremial.

Claudio Dellecarbonara, miembro de sindicato de los trabajadores del Subte (AGTSyP), informó que la apertura de molinetes será a las 11 en la estación Constitución de la Línea C, “en solidaridad con los trabajadores de la Línea 60 de colectivos que se encuentran en un duro conflicto”. “La medida será llevada adelante en conjunto entre el Cuerpo de Delegados y el Secretariado Ejecutivo del sindicato para exigir que los trabajadores despedidos sean reincorporados, a la vez que denunciamos la brutal represión del día martes en Panamericana y la persecución por parte de la empresa DOTA, mientras que los dirigentes de la UTA actúan en complicidad con la empresa en lugar de defender a los trabajadores”, agregó.

Por último, Dellecarbonara expuso que “después de la apertura de molinetes realizaremos asambleas en el Subte para considerar nuevas medidas de fuerza en solidaridad, como la paralización del servicio. Las organizaciones combativas debemos hacer acciones de solidaridad, y exigimos a las centrales sindicales, que nada están haciendo, que den su apoyo a los trabajadores de la 60. De nuestra parte, realizaremos esta y todas las acciones que sean necesarias hasta que los trabajadores de la 60 triunfen en sus reclamos. Si ganan ellos, ganamos todos los trabajadores”.

agrega un comentario