Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CTA Autónoma acompañó la movilización de tanineros
Por ACTA - Monday, Aug. 03, 2015 at 7:25 PM

Lunes 3 de agosto de 2015, por Corresponsalía Chaco | La CTA Autónoma Chaco participó de la movilización realizada el jueves por los trabajadores Tanineros tanto en la localidad de Puerto Tirol, como en la localidad de la Escondida.

La CTA Autónoma acom...
__-321.jpg, image/jpeg, 400x257

Un numeroso grupo de trabajadores junto a su familias recorrieron las calles del pueblo, manifestando su disconformidad contra la patronal por pretender otorgar solamente un 18% de recomposición salarial para el año, siendo que los trabajadores están requiriendo un 33%.

Por otra parte repudiaron los despidos injustificados realizados por la empresa, como así también por las condiciones laborales en las que se encuentran.

Respaldo de la CTA Autónoma

La CTA Autónoma Chaco a través de su secretario general, Eduardo Mijno, expresó su solidaridad y acompañamiento al reclamo de los trabajadores tanineros de las localidades de Puerto Tirol y La Escondida.

El secretario general de la CTA Autónoma del Chaco , junto con otros integrantes de la Comisión Directiva, se reunieron el miércoles con el secretario General del Sindicato Obrero Industrial del Tanino y Anexos (SOITA), Ramón Pelozo, a fin de brindar su apoyo en relación al reclamo salarial y los despidos indebidos que produjo la patronal.

Por otra parte, se coordinaron acciones, entre ellas la movilización, que se realizó un día después, a las 16, en Puerto Tirol, a la vez que el secretario general de la CTA, Eduardo Mijno, se comprometió a llevar el conflicto al seno de la Multisectorial sin que se descarte una movilización en conjunto para esa semana en la capital provincial.

Fuente: http://www.datachaco.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Chaco

agrega un comentario


La CTA Autónoma acompañó la movilización de tanineros
Por ACTA - Monday, Aug. 03, 2015 at 7:25 PM

La CTA Autónoma acom...
____1_-98.jpg, image/jpeg, 400x257

agrega un comentario