Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otros 3 conventillos incendiados en La Boca
Por Fuente: FM Riachuelo - Wednesday, Aug. 12, 2015 at 11:56 AM

Lunes 10 de Agosto de 2015 | En la madrugada del domingo 9 de agosto se produjo un voraz incendio en Olavarría 252, entre Necochea y Ministro Brin, en el barrio porteño de La Boca. El fuego recién se apagó definitivamente a las 10 de la mañana, ya que las distintas dotaciones de bomberos presentes no lograban controlar las llamas por falta de presión de agua en las bocas de emergencia.

Otros 3 conventillos...
incendio_conventillo_laboca.jpg, image/jpeg, 940x528

Son 24 familias damnificadas. Entre ellas 25 menos y 50 adultos. Los vecinos denuncian que la ausencia del Gobierno porteño se encuentra acorde con las políticas macristas de exclusión. Entre quienes se acercaron a colaborar hablaban de la posible intencionalidad del siniestro, sospecha permanente en el barrio ante cada incendio. Incendios para desplazar a la población no deseada. Todos reconocen la voracidad con que se han expandido, y lo siguen haciendo, los negocios inmobiliarios en el barrio de La Boca. En especial en el corredor que une el barrio con Puerto Madero.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: se pide colaboración con pañales, zapatillas, ropa, colchones y comida. Las donaciones se reciben en la Mutual del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.), ubicada en Necochea 1133, y en la Cooperativa de Vivienda Los Pibes (COVILPI), que se encuentra en Lamadrid 208 esquina Ministro Brin.

Fuente: FM Riachuelo

agrega un comentario