Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Despidos arbitrarios
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Aug. 19, 2015 at 9:26 AM

Martes 18 de Agosto de 2015 | Los trabajadores del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niño/as y Adolescentes, Área de políticas de géneros, y Dirección de atención a la víctima, del municipio bonaerense de General Rodríguez (Malvinas) tomaron conocimiento hoy de la baja de los 23 contratos de locación (Monotributistas) y un cargo de planta permanente. Sta decisión tomada por la directora Dra. Amelia Escudero y la subdirectora Dra. Graciela Mingorance, se produjo en en el contexto de la realización de una asamblea de trabajadores motivada por la baja de contrato de una profesional que se encontraba en puerperio y por los sucesivos maltratos recibidos desde el inicio de esta dirección. Contactos: (011)15-3377-7611

Despidos arbitrarios...
trabajadores_bis.jpg, image/jpeg, 225x225

Los y las trabajadoras remarcaron el carácter arbitrario de ambas autoridades (directora y subdirectora) en cuanto a su decisión de la baja de contratos, coartando las posibilidades de diálogo y negociación.

Exigen la reincorporación inmediata de todos los trabajadores del servicio con la no remoción de los puestos de trabajo; y la remoción de los cargos de dirección y subdirección motivados por prácticas contrarias a un Estado de Derecho.

agrega un comentario