Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El juez dejó en libertad a los ocho procesados por la desaparición de Paula Perassi
Por La Capital - Wednesday, Aug. 19, 2015 at 1:14 PM

Miércoles, 19 de agosto de 2015 12:32 | El juez Adolfo Prunotto Laborde revocó el pedido de prisión preventiva para los ocho procesados y decidió fianzas que van desde los 30 mil pesos.y 100 mil pesos. Decepción en la familia.

El juez dejó en libe...
08-19-paulai.jpg_88717827.jpg, image/jpeg, 621x465

El juez Adolfo Prunotto Laborde resolvió hoy revocar el pedido de prisión preventiva para los ocho procesados en la causa que investiga la desaparición de Paula Perassi. Fijó fianzas que van desde los 30 mil a 100 mil pesos. Decepción de la famila.

El magistrado decidió el pago de 100 mil pesos para Gabril S. y Roxana M., para Adolfo Daniel P. Mirta R. será de 50 mil pesos, en tanto la caución será de 30 mil pesos para José Enrique K., María José G. y Aldo G.. Además deberán firmar cada semana en la causa de San Lorenzo.

Ante la resolución, los familiares no pudieron contener sus lágrimas, se abrazaron y luego enseguida comenzarón a expresar su disconformidad por lo que consideraron "un retroceso".

Alberto Perassi, el papá de Paula, contó antes de la audiencia del mediodía que "la expectativa está puesta en todo esto, ha puesto al juez Prunotto Laborde nos va a dar lo que hace mucho tiempo, hace 3 años y once meses que cumplimos ayer, y que venimos busnado que es justicia.

"Vamos a seguir trabajando para buscar a Paula hasta el último dia. No tengo mas que decir, que Dios nos ayude, y que todos los que nos acompañan que están pendientes de esta resolución, espero que se haga Justicia, que no la pude tener, espero que hoy pueda encontrar Justicia", dijo.

"Confío en todo esto, la ciudad de Rosario, como fue el doctor Donato Trotta, que se puso los pantalones largos para hacer dar un giro a esta causa que en San Lorenzo la tenían bien pisada, y la comprendían perfectamente bien, no era que no me entendían a mi, me entendían bien, pero ellos estaban decididos a no resolver. Cuando se trasladó acá, muchas personas se dieron cuenta lo que pasaba y le pusieron todo para llegara este momento. Sigo apostando al juez Prunotto Laborde que haga justicia", agregó.

agrega un comentario