Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Donde está Alejandro Centurión?
Por RNMA - Monday, Aug. 24, 2015 at 11:17 AM

24 de agosto de 2015 | En el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, del jueves 20 de agosto, establecimos comunicación telefónica con Mirta Torales, madre de Alejandro Ezequiel Centurión, desaparecido desde los últimos días del mes de junio en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

¿Donde está Alejandr...
flyer_de_busqueda_alejandro_exequiel_centurion_.jpg, image/jpeg, 400x566

El 29 de junio pasado Alejandro Ezequiel Centurión, que se desempeñaba como planchador en una fábrica de jeans, pidió permiso a su empleador para retirarse antes ya que se encontraba descompuesto del estómago. Por la tarde, el joven de 21 años salió desde su domicilio en Lomas del Mirador, con destino a un hospital de la zona oeste del gran Buenos Aires y nunca más se supo de él.
Mirta Torales, mamá de Centurión, nos aclaró que para esa fecha ella se encontraba en el Paraguay, mientras que su hijo vivía con su tía Gladys, quien comenzó la búsqueda el 30 de junio.
La tía fue quien se apersonó a los hospitales Balestrini de La Matanza, Piñeiro de Flores y Santoinani de Mataderos, estos dos últimos de la Ciudad de Buenos Aires, pero en ninguno de ellos, según las autoridades, estaba Alejandro Centurión.
Torales nos informó que está acompañada por Pablo Pimentel, referente de la APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) La Matanza. El caso está radicado en la fiscalía número 6 de San Justo. Recién el día miércoles 20 de agosto estuvieron con perros rastrillando la zona, nos aseguró Mirta Torales.
Alejandro mide 1.75 metros, tiene tez trigueña, cabello oscuro, ojos marrones y utiliza lentes de lectura fotocromáticos, quien tenga alguna información puede comunicarse al teléfono de contacto: 11-3442-9257

agrega un comentario