Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El juez Prunotto amenazó con querellar a Alberto Perassi
Por La Capital - Monday, Aug. 24, 2015 at 4:36 PM

El juez Prunotto le pidió a Alberto Perassi que se retracte de sus dichos o le iniciará una querella

Lunes, 24 de agosto de 2015 14:37 | La región | "Apareció la billetera con dólares y el teléfono político", había dicho el padre de Paula tras conocerse la excarcelación. El juez Prunotto Laborde lo había citado para hoy pero al final no lo atendió.

El juez Prunotto ame...
perassi.jpg_88717827.jpg, image/jpeg, 621x465

Alberto Perassi busca desde hace años saber dónde está su hija. (Foto: Celina Mutti Lovera)

La semana pasada el juez de Cámaras Adolfo Prunotto Laborde otorgó la libertad bajo fianza a los ocho procesados por la causa que investiga la desaparición de Paula Perassi, la joven de San Lorenzo que fue vista por última vez en septiembre de 2011. Tras conocer la noticia, Alberto Perassi, padre de Paula, manifestó su disconformidad con la decisión judicial y señaló: "Estoy seguro que apareció la billetera con dólares y el teléfono político, me llevo esa imagen, creo que es así". El propio juez había citado a una reunión informal a Perassi para esta mañana, pero al final no quiso atenderlo, al menos hasta que el padre de la joven desaparecida no se retracte de sus dichos.

Así lo contó el propio Perassi al móvil de "Trascendental" de La Ocho: "Llegamos a Tribunales a las 9.30 de la mañana, con el doctor Rodrigo Mazzuchini que me acompañaba. Ahí lo estuvimos esperando al doctor Prunotto en la sala 4, donde nos dijeron que estaba. Al ratito sale y Rodrigo Mazzuchini lo llama y le pregunta en qué momento nos podía atender".

"El (por el juez Prunotto Laborde) pasó por donde yo estaba parado, ni me saludó, hizo unos pasos hacia adelante y le dijo bien claro a Rodrigo: «Dígale a Perassi que se retracte por lo del teléfono político y la billetera con dólares o si no le encajo una querella»", resumió el padre del Paula.

agrega un comentario