Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

(video) Bolivia: Evo Morales se hace atar los cordones de sus zapatos
Por secta - Wednesday, Aug. 26, 2015 at 9:25 AM

Este vídeo en el que el presidente Evo Morales se hace atar los zapatos por uno de sus seguidores durante un acto público desatado polémica hoy en las redes sociales en Bolivia y el mundo.

(video) Bolivia: Evo...
, image/jpeg, x

La grabación muestra cómo uno de los integrantes de la seguridad del presidente se arrodilla para atarle las agujetas. Opositores consideran lo sucedido una humillación

Un video que muestra al presidente Evo Morales haciéndose atar las trenzas de uno de sus calzados se volvió viral en las redes sociales y despertó la polémica. La grabación fue compartida por varios políticos de la oposición en el país.

En la grabación casera se puede ver cómo el primer mandatario del país ingresa a un coliseo, presuntamente en el Chapare de Cochabamba, en un acto oficial, camina unos pasos y se percata que uno de los cordones (trenzas, agujetas, guatos) de sus zapatos estaba desatado.

Inmediatamente, uno de los miembros de su equipo de seguridad se acerca ante la seña hecha por Morales y procede a amarrar la agujeta, mientras el presidente conversa con algunas mujeres cocaleras, para luego ingresar al coliseo.

“Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI“, es uno de los comentarios realizados por el líder opositor de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en su cuenta oficial en Twitter.

Mientras, el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, escribió: “¿Cómo se puede titular este acto de humillación a un subalterno por parte del Presidente Evo?”, en su perfil en la red social de los 140 caracteres.

agrega un comentario