Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de Prensa por la desaparición de Rut Ávila
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Aug. 26, 2015 at 12:08 PM

Martes 25 de Agosto de 2015 | La Universidad Nacional de La Plata se suma a la campaña para exigir la pronta aparición de la joven estudiante de ingeniería Rut Ávila Zambrana, quien fuera vista por última vez el pasado 18 de agosto. Desde entonces, familiares y amigos la buscan desesperadamente, y aún no hay rastros ni pistas firmes sobre su paradero.

Conferencia de Prens...
rut_avila.jpg, image/jpeg, 500x424

Este mediodía, el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, recibió en el Rectorado a la Madre de Rut, Estafanía Zambrana, y se puso a disposición para colaborar en todo lo necesario con la búsqueda. El titular de la UNLP manifestó la profunda preocupación de toda la comunidad universitaria y se comprometió a gestionar un encuentro en el corto plazo entre los familiares de la joven desaparecida y las máximas autoridades de los organismos de justicia y seguridad de la provincia.
Conferencia de Prensa
Estafanía Zambrana, junto a familiares y amigos de Rut, ofrecerá mañana a las 10.30 hs una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNLP, en la que dará detalles acerca del rumbo que lleva la investigación hasta el momento, y aportará datos de interés que puedan ayudar en la búsqueda de su hija. La conferencia se realizará en la Sala de Situación, en el primer piso del edificio de la Presidencia, en calle 7 entre 47 y 48 n° 776.
Rut tiene 19 años, 1,50 metros de estatura y fue vista por última vez el pasado martes a las 8 de la mañana, en su casa del Barrio San Carlos. Todo aquel que pueda aportar información deberá comunicarse con la Policía al 911. Los familiares de Rut también habilitaron una línea telefónica: 15 5429717.

agrega un comentario