Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PAMI: Paro y manifestación por trabajador despedido
Por ATE Rosario - Thursday, Aug. 27, 2015 at 11:18 AM

Rosario, 26 de agosto de 2015 – En la jornada de hoy trabajadores del PAMI se manifestaron frente al Policlínico de PAMI I en reclamo por la inmediata reincorporación de un compañero camillero despedido luego de sufrir una lesión de columna durante su labor.

PAMI: Paro y manifes...
pami-1.jpg, image/jpeg, 640x384

“El compañero se rompió ‘camillando’, sufrió una hernia de disco mientras realizaba su trabajo. A la par que él se re integra, mientras estábamos tramitando la reubicación con la gerencia de recursos humanos, nos enteramos que las autoridades deciden de despedirlo”, explicó el miembro de la Junta Interna de ATE PAMI Rosario Marcelo Sánchez.

“Estamos frente a un estado que no se puede hacer cargo de un trabajador que sufrió una lesión en su lugar de trabajo, y que decide de despedirlo en vez de reubicarlo en tareas pasivas. Es una situación gravísima”, sostuvo el delegado quién confirmo que mañana tendrán una reunión en Buenos Aires para exigir por la reincorporación del compañero.

Como parte de la medida hoy se determinó una quita de colaboración a los policlínicos de 10 a 2 de la tarde. Para el jueves 27 se realizará un cese de actividades de 10 a 14 con guardia mínima, y el viernes 28 de agosto a las 12 se realizará una asamblea en Pami II.

*Equipo de Comunicación ATE – CTA Rosario.

agrega un comentario