Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los Pueblos Originarios tendrán su espacio en el distrito
Por SN - Friday, Aug. 28, 2015 at 7:09 PM

Se trata de un recinto por la memoria, que fue aprobado por el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella y será inaugurado el próximo domingo.

Los Pueblos Originar...
20054_c_pueblos-originarios.jpg, image/jpeg, 600x350

La presentación del Espacio para la Memoria de los Pueblos Originarios ya es un hecho en el distrito. El presidente del Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella, oficializó la creación de la oficina, que será inaugurada este domingo y estará ubicada en la Casa de Memoria y la Vida.

El acto de apertura tendrá lugar a las 12 en el mismo predio donde funcionará, ubicado en la calle Santa María de Oro 3530, Castelar.

Durante la sesión se escucharon dos canciones interpretadas por el grupo Sikuris del Arbol y su presidente sostuvo que se “busca mantener viva la memoria de los pueblos originarios de nuestra América, y también la decisión de este Concejo de declarar de interés la inauguración de este espacio que convoca a las y los moronenses a conocer más sobre estas culturas prehispánicas”.

La inauguración contará con actuaciones, proyecciones de películas y clases abiertas para todas las edades. Además, habrá una feria temática y de comidas típicas.

agrega un comentario