Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El derecho a vivir y convivir en paz en el planeta tierra
Por Frieda - Monday, Aug. 31, 2015 at 2:33 AM

Refugiados en Europa y la crisis de la frontera colombo venezolana: los dogmatismos nunca traen nada bueno...

Increíble que en un planeta con suficiente espacio, recursos naturales y demás y en pleno siglo XXI la gente tenga que salir a buscar refugio en otros países y continentes y exponer su vida seguramente con los mismos hampones por los cuales debe salir y embarcarse y ahogarse o morir por asfixia en ese genocidio solapado por etapas y en diversos lugares y vehículos en los que se están encontrando cadáveres de refugiados en distintos lugares de Europa.
Estas plagas de los DOGMATISMOS, de los IDEALES que EXTERMINAN a la gente, pueblos y culturas son peores que el cáncer o el SIDA.
Y ahora en la coherencia del irrespeto y del atropello que ha desplegado constantemente primero Chavez y ahora su heredero Maduro que atropella al propio pueblo venezolano ahora ha pasado a atropellar al pueblo colombiano con hechos concretos, se había demorado esta bestia en cometer estos abusos.
La gente que dice que el régimen venezolano es la última coca cola del desierto están muy equivocados, Venezuela un país con petróleo, un país rico, convertido en un verdadero desastre para los propios venezolanos que salieron más aguantadores que los propios colombianos. Caracas convertida en una de las ciudades o la ciudad más insegura del mundo. No se consigue papel higiénico, comida, las cosas básicas para la vida.
Los dos únicos líderes decentes del movimiento de izquierda latinoamericana son los expresidentes Lula da Silva y Pepe Mujica los demás líderes de izquierda macro, micro son unas caricaturas que quieren parecerse a Chavez o a Maduro.
Colombia puede concretar la PAZ con las FARC y demostrarse a sí misma, a todo el continente y al mundo que SÍ ES UN PAÍS VIABLE, DEMOCRÁTICO, RESPETUOSO Y QUE LA GENTE PROPIA Y EXTERNA PUEDE VIVIR EN COLOMBIA.
El Presidente Santos puede fundar municipios con la gente colombiana deportada, girarles recursos y a trabajar, levantarse y salir para adelante, porque VENEZUELA ES NO FUTURO.
COLOMBIA TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES DE SER SÍ FUTURO si nuestros políticos por una vez en la vida dejan la corrupción a un lado y se comprometen de verdad con COLOMBIA un PAÍS con territorio, dos mares, recursos naturales y un capital humano de gente trabajadora, luchadora y echada para adelante podemos colocar a COLOMBIA donde debe estar, al nivel de una potencia.
LOS DEPORTISTAS COLOMBIANOS Y SUS TRIUNFOS SON REVELADORES DEL NIVEL QUE EL PAÍS PUEDE ALCANZAR SI SE LO PROPONE.
El experimento de Bogotá con la Izquierda fue revelador, no más circo, no más desastre, no más payasadas.
POR AMOR A BOGOTÁ VOTEMOS POR GENTE SERIA, POR UNA PROPUESTA SERIA Y QUE SAQUE A BOGOTÁ DE ESTA INSEGURIDAD, ESTA FALTA DE MOVILIDAD, DE ESTE BASURERO EN EL QUE SE CONVERTIÓ A CUENTA DE ESTE EXPERIMENTO IZQUIERDOSO QUE YA DEMOSTRÓ QUE COLOCARÍA A COLOMBIA EN EL NO FUTURO. El único líder decente de la izquierda colombiano y que demostró ser un buen administrador fue NAVARRO WOLF, y desafortunadamente ya no está con nosotros CARLOS GAVIRIA DIAZ, lo de Bogotá con SAMUEL MORENO Y GUSTAVO PETRO es una verguenza, un movimiento hacia el abismo en caída libre y sin atajos.

agrega un comentario