Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Corrientes: productor a juicio por muerte y daño de dos niños con agrotóxicos
Por Red Eco Alternativo - Tuesday, Sep. 01, 2015 at 11:18 AM

Lunes 31 de Agosto de 2015 | La Red Infancia Robada anunció que finalmente el productor Ricardo Nicolás Prieto será juzgado en el Top de Goya bajo la caratula: Homicido culposo agravado (más de una victima) y Lesiones culposas agravadas (más de una víctima) en concurso ideal por la muerte del niño Santiago Nicolás Arévalo a los 4 años y por las lesiones graves (daños en la salud) sufrida por la niña Celeste Abigail Estévez a los 6 años de edad, ocurridos en abril del año 2011 y como consecuencia de la intoxicación con agrotóxicos. Contacto: Julián Segovia -Goya- (abogado que lleva la causa) 54777229600

Corrientes: producto...
no_fumigarnos.jpg, image/jpeg, 606x380

“Así lo dictaminó el Juzgado de Instrucción Nº 2, Secretaría Nº 4 de la ciudad de Goya, Corrientes, donde se instruye la causa, Tribunal que luego de más de 4 años de investigación, dispuso que la causa sea elevada a JUICIO ORAL, previo requerimiento del Sr. Fiscal de la causa Dr. Barry, por los delitos de HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (MÁS DE UNA VÍCTIMA) Y LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS (MÁS DE UNA VÍCTIMA) EN CONCURSO IDEAL”.
“Se aclara que el imputado PRIETO se encuentra en libertad, y que aún no se conoce la fecha en que tendrá lugar el DEBATE ORAL ante el Tribunal Oral Penal de Goya, Corrientes”.

Hna. Martha Pelloni
DNI 4091820

agrega un comentario