Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante las constantes amenazas de bomba a la ENS N°5 y otras escuelas de la zona
Por Ademys - CTA - Tuesday, Sep. 01, 2015 at 9:13 PM

Miércoles 2/9 12.30 hs Corte en Av. Montes de Oca y Suárez

Ante las constantes ...
d-223x300.jpg, image/jpeg, 223x300

La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N°5 convoca a un corte de calles el próximo miércoles 2 de septiembre a las 12.30 hs en reclamo de una solución inmediata frente a los problemas derivados de las constantes amenazas de bomba a la institución.

Contactos:

Gabriel Lubo, Secretario Adjunto, 1151261811

Gisella, docente del Normal N°5, 1163626325

Matías, docente del Normal N°5, 1138098204

Desde Ademys expresamos nuestro repudio a la situación que atraviesa la comunidad educativa de la ENS N°5 frente a las reiteradas amenazas de bomba y las acciones consecuentes que vulneran el derecho a la educación.
Denunciamos la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que lejos de garantizar y arbitrar los medios necesarios para resolver la actual situación, somete a mayores riesgos a alumnos, trabajadores de la educación y no docentes que han tenido que mudar sus tareas a un edificio que no cuenta con la seguridad edilicia para albergar al nivel inicial y primario. Asimismo, las autoridades del GCBA niegan contar con presupuesto para proveer transporte que traslade a los niños a lugares adecuados, y rechaza la búsqueda de otros espacios.
Exigimos una pronta solución y hacemos responsable al gobierno por toda circunstancia de peligro a la que está siendo expuesta la comunidad escolar del Normal y de otras escuelas, que también reciben amenazas y sufren las continuas evacuaciones afectando inevitablemente el habitual dictado de clases.
Convocamos a participar del corte de calle y concentración en Montes de Oca y Suárez el día miércoles 02/09 a las 12:30hs.

agrega un comentario