Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Megacausa La Perla: Alegatos
Por Movimiento DDHH - Thursday, Sep. 03, 2015 at 11:55 AM
JORGELUISALTAMIRANO@GMAIL.COM

LA MEGACAUSA LA PERLA QUE COMENZO en DICIEMBRE de 2012, CONTINUARA el 9 de SEPTIEMBRE A LAS 10,30 HS. CON LOS ALEGATOS de los QUERELLANTES. SERA en TRIBUNALES FEDERALES de CORDOBA, ARGENITNA.

Los alegatos del juicio La Perla comienzan el 9 de septiembre
Las querellas serán las primeras en exponer sus argumentos. Se estima que la sentencia tendría lugar en 2016.

La megacausa La Perla-La Ribera, que investiga los crímenes cometidos en Córdoba durante el terrorismo de Estado entre 1976 y 1978, entra en su tramo final.

El miércoles 9 de septiembre comenzará la lectura de los alegatos por parte de las querellas. Continuarán los fiscales representantes del Ministerio Público Fiscal, y finalmente la defensa.

Tal como lo afirmó el presidente del tribunal, Jaime Díaz Gavier, "es difícil que podamos terminar con el veredicto a fin de año. Es posible que se prolongue hasta los primeros meses del año próximo, aunque se tratará de culminar en diciembre".

En la audiencia del miércoles iniciará esta nueva etapa el abogado querellante Juan Carlos Vega, quien lleva adelante una causa sobre la empresa de construcción vial e hidráulica Mackentor, que fue saqueada y expropiada durante la dictadura, siendo sus socios secuestrados en centros clandestionos de detención.

Las audiencias se desarrollarán con normalidad los martes, miércoles y jueves a partir de las 10.30. CBA24N.

agrega un comentario