Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Migrantes escapan de degollamientos del cobarde Estado Islámico
Por Rafael Gomez - Saturday, Sep. 05, 2015 at 1:41 AM

El Estado Islámico el más cobarde de los estados que ha conocido la humanidad. Estado creado por la Unión Europea, Estados Unidos y la OTAN. Viene degollando a personas idefensos niños, mujeres, cristianos, budistas, etc. En su desesperación familias eneteras vienen huyendo para escapar del degollamientos de estos cobardes del Estado Islámico.

Migrantes escapan de...
ofensa-a-ala2.jpg, image/jpeg, 770x433

La Unión Europea y los EE.UU. + OTAN creadores del Estado Islámico, son los responsables de estas migraciones por destruir a los países de medio oriente, estos países que en algunos casos tenían un nivel de vida superior al de muchos pueblos europeos, infraestructura vial mejor que cualquier país de occidente, educación gratuita, salud gratuita y ahora no tienen nada fue destruido todo por la cobardía criminal de OTAN y EE.UU.

Ahora paguen sus errores y respondan por la destrucción de estos países. Ya que Estados Unidos de Norte de América hará la reconstrucción a cambio del gas y petróleo donde ganara miles de millones de dólares como ganó después de la segunda guerra mundial donde la URSS puso los muertos más de 27 millones de muertos y EE.UU. puso los vivos reconstruyendo Europa.

agrega un comentario


niño que escapa del cobarde Estado Islámico
Por Rafael Gomez - Saturday, Sep. 05, 2015 at 1:41 AM

niño que escapa del ...
nino-sirio-aylan-kurdi-ante-guardacostas-playa-turquia-que-llego-cadaver-1441225344043.jpg, image/jpeg, 446x426

agrega un comentario