Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación Dossier de Propiedad Comunitaria Indígena
Por Sonia Ivanoff - Saturday, Sep. 05, 2015 at 6:09 PM

Comodoro Rivadavia, 31 de Agosto de 2015

Presentación Dossier...
afiche_presentacion_libro.jpg, image/jpeg, 1653x2337

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio a quien corresponda, a los fines de invitarlo a la presentación del DOSSIER DE PROPIEDAD COMUNITARIA INDÍGENA, que se realizará el día 04 de Setiembre de 2015, a las 17.30 hs en el Aula 204 de la Ciudad Universitaria, Km. 4. Sede Comodoro Rivadavia- Chubut.

La publicación del DOSSIER, es fruto del trabajo compilado entre la Cátedra Libre de Pueblos Originarios, Secretaria de Extensión - UNPSJB- y la Asociación Argentina de Abogados/as de Derecho Indígena –AADI.

A partir del debate sobre los derechos a las comunidades indígenas y en particular la propiedad comunitaria indígena, en la Reforma del Código Civil y Comercial, surge la idea de compendiar en una obra accesible, sobre la PROPIEDAD COMUNITARIA INDIGENA. El objetivo de la presentación de esta obra es contribuir a la interacción y debate entre la comunidad universitaria y no universitaria, así como aprovechar la presencia de sus autores para aclarar dudas acerca de la PROPIEDAD COMUNITARIAINDÍGENA.

Sin otro particular, agradeciendo desde ya su buena predisposición de poder acompañar y auspiciar la presentación, saludamos a Ud. cordialmente.



Instituciones que nos auspician:



COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE COMODORO RIVADAVIA.



CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE CHUBUT.



DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACION.



Para mayor información:



Dra. Sonia Liliana Ivanoff- Cátedra Libre de Pueblos Originarios- 0297156247505



Dr. Eduardo Raul Hualpa- Asociación Argentina de Abogados/as de Derecho Indígena- 02804697109.

agrega un comentario