Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colombia. Barranca. No mâs corruptocracia... algunas razones por qué votar en blanco
Por Luis Manuel Carrero Gomez - Wednesday, Sep. 09, 2015 at 1:58 PM
luismanuel121@hotmail.com

Nuestra ciudad, su gente, tenemos la oportunidad de asestarle un golpe en las urnas a las familias de siempre. VOTAR EN BLANCO, para tumbar el REGIMEN SUBVERSIVO que, quiere hacerse otra vez con el PRESUPUESTO PUBLICO.

Colombia. Barranca. ...
blanco.jpghozeti.jpg, image/jpeg, 261x193

Colombia. Barranca. No mâs corruptocracia...algunas razones por qué VOTAR en BLANCO

Nuestra Barrancabermeja, la bella hija de Yarima y Pipatôn..CLASE INDIGENA QUE RECHAZARA EL INVASOR ESPANOL...atraviesa una de sus peores crisis. Crîsis esta de carâcter ETICO Y DE LEGITIMIDAD. Vacaciones morâles ininterrumpidas.

La clase polîtica TRADICIONAL, deshonesta y corrupta, necesita hacerse otra vez con el poder y el gobierno EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE, para continuar con la CLIENTELIZACION DE LA POLITICA por cualquier medio.

La otra clase polîtica, conocida como EMERGENTE, necesita consolidar el proyecto PARA DELINCUENCIAL. Se trata de darle legalidad y legitimidad a su cruzada conservadurista-terrateniente, en los ordenes social, polîtico, econômico y cultural. La ciudad estâ en medio de estas dos fuerzas. Fuerzas que por tâctica polîtica se presentan divididas, para después reagruparse.

Nuestra ciudad, su gente, tenemos la oportunidad de asestarle un golpe en las urnas a las familias de siempre. VOTAR EN BLANCO, para tumbar el REGIMEN SUBVERSIVO que, quiere hacerse otra vez con el PRESUPUESTO PUBLICO.

A continuaciôn alguna razones por las cuales VOTAREMOS EN BLANCO:

1. No ser funcionales a la oligarquîa. Los partidos tradicionales-emergentes(liberal, conservador, de la u, cambio radical, centro democrâtico), que operan a través de sus pares en la ciudad, son los que por medio de sus congresistas Y POR PREBENDAS INDIVIDUALES, violan la SOBERANIA NACIONAL. Seguidores confesos de la IDEOLOGIA NEOLIBERAL, que traicionan la patria, privatizando los sectores pûblicos esenciales como la SALUD, la EDUCACION, entre otros. Ademâs internacionalizando la economîa, a través de tratados libre-dependientes de comercio. En nuestra ciudad también privatizan lo pûblico.

2. Cuestiôn de dignidad. Votar en blanco para evitar que la alcaldîa y el concejo municipal, ademâs de sus organismos de control, personerîa y contralorîa, sigan siendo funcionales a los partidos e intereses de la oligarquîa asî como a los intereses de sus pares a nivel regional, departamental y sobre todo muncipal. No existe un GOBIERNO confrontado por una OPOSICION, explicando esto por qué la corruptocracia es UNA SOLA Y LAS INVESTIGACIONES QUE SE DAN, TIENEN COMO MATRIZ INVESTIGAR PARA NO INVESTIGAR Y CUANDO HAY RESULTADOS, mâs allâ de las responsabilidades penales u otras, tienen claros intereses polîticos.

3. Farsa electoral. No existiô y no existe al parecer, marco ético polîtico por parte de las actuales candidaturas, que impida al menos, A TRAVES DE UN COMPROMISO CON EL CIUDADANO, las intrigas de los avales e inscripciôn de listas por firmas que se dieron y se vienen dando, la compraventa de votos, el trasteo de electores, la contaminaciôn de publicidad, la presunta financiôn mafiosa de campañas, a través de contratistas conocidos, las alianzas y/o convergencias SINIESTRAS entre TRADICIONALES Y EMERGENTES(antes enemigos, hoy amigos), la presencia de funcionarios mediocres y bajo sospecha, exconvictos, convictos y procesados AMPLIAMENTE CONOCIDOS Y SIN ARREPENTIMIENTOS, la presencia de listas conformadas por familias de sangre(esposas, hijos, cuñados, etc) y polîticas AMPLIAMENTE CONOCIDAS, el cambio de partidos. Para ellos y ellas no todo vale...PERO UN POQUITO SI.

4. No mâs re-elecciôn y privilegios. Los candidatos y candidatas a la alcaldîa, REPRESENTAN EL REGIMEN DECADENTE de AYER Y DE HOY. Unos se adueñan de los partidos y/o movimientos polîticos y SIEMPRE QUIEREN SER CANDIDATOS PARA NO SER CANDIDATOS. Asuntos de negocios; Otros los llevan del sector pûblico al sector privado y después al sector pûblico, porque operan como castas privilegiadas hasta que coronan. Algunos no se inmutan por los cuestionamientos de la prensa y que los relacionan presuntamente con el bajo mundo de la PARAPOLITICA; en fin, hasta del PARTIDO VERDE OLIVO hay y que repartieran "casas" en medio del pasado reciente conflicto civil y polîtico.

5. Candidatos y medios de comunicaciôn politizados. Los candidatos no se pronuncian cuando tienen que pronunciarse, ante hechos tozudos de sus cîrculos întimos. La prensa no denuncia, menos forma opiniôn. Los medios informan con despliegue mediâtico, cuando se trata de ATACAR AL OTRO CANDIDATO, aprovechando las noticias coyunturales que por noticias judiciales u otras, aparecen. Los medios callan, cuando las noticias coyunturales perjudican los interese de sus patrones polîticos. Solo basta ojear las empresas comerciales de la prensa.

6. La izquierda inmoral. Verdes, Uniôn Patrôtica y Polo. Candidaturas colaboracionistas todas del REGIMEN actual. Por los verdes aspira un ex-subversivo, cuyo mérito subversivo fue cometer desmanes contra UNA EMISORA Y SU PERSONAL. Por eso fue premiado, obteniendo beneficios de reinserciôn econômica cuando se firmô la PAZ POR ARRIBA Y NO POR ABAJO. Estuvo en el concejo, pero el concejo no estuvo en él. Actualmente es un millonario mâs de la ciudad que, contrata con el municipio. A él si que le FUE BIEN, al pobre MUY MAL; por la UP, un miembro emérito del PARTIDO LIBERAL-Frente de Izquierda Liberal Auténtico-,burôcrata por excelencia y, que de un momento a otro, se convirtiera a la izquierda tradicional, pasando por encima de LIDRES(César MARTINEZ BLANCO, Wilson CORTES TOLOSA, etc), HISTORICOS de ese partido; por el POLO, un miembro del Movimiento Polîtico Moir. Nunca se le conociô un cuestionamiento siquiera pûblico, contra el régimen de CIUDAD FUTURO y cuyo alcalde ESTA SIENDO INVESTIGADO POR PRESUNTOS VINCULOS PARAMILITARES. Situaciôn esta que conocîa este partido AL MOMENTO DE RESPALDARLO COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA en su momento, pero prefieron IGNORAR LA HISTORIA, para beneficiar burocrâticamente la derecha de la izquierda.
Segûn informaciôn de ULTIMA HORA, el ex-subversivo ahora serâ el CANDIDATO POR ESTA IZQUIERDA INMORAL y que no han tenido el valor civil y polîtico de jercer una AUTOCRITICA Y CRITICA, ante sus conductas de camarillas. No representan sino sus propios intereses de sectas polîticas.

7. Deshonestidad polîtica y corrupciôn administrativa. Nuestra ciudad estâ tomada de tiempo atrâs, por el REGIMEN DE LA CORRUPTOCRACIA. La de ayer y de la hoy. Entre ellos se reparten el sector pûblico y el sector privado. El objetivo estratégico es asaltar el millonario presupuesto pûblico a través de la tâctica polîtica electoral. No disimulan para nada, las adhesiones que se vienen dando por parte de personajes inmorâles, exconvictos, convictos, procesados, actualmente condenados, etc. Régimen decadente.

8. Una nueva hegemonîa. Se hace necesario TUMBAR EL REGIMEN HEGEMONICO DE AYER Y DE HOY, para poner el municipio al servicio de la gente. Se hace necesario en consecuencia PARIR DESDE YA, una hegemonîa civilista y democrâtica por fuera de esta crudad realidad que nos lleve a una nueva cultura polîtica. Los verdaderos responsables histôricos y actuales, de la crîisis de poder y de gobierno deben y pueden ser VENCIDOS CON EL VOTO EN BLANCO. No mâscaciques, barones, clientelistas,etc, conocidos de INVESTIGACIONES PERMANENTES.

9. Nuevas elecciones. El triunfo del VOTO EN BLANCO, permitirâ una nueva REALIDAD POLITICA, al convocar OTRAS ELECCIONES SIN LA PRESENCIA de los actualees candidatos del REGIMEN. Serâ la comunidad la que asuma la vanguardia de un NUEVO PODER POPULAR. No mâs yo voto, tu votas, ellos votan y ELLOS Y ELLAS DECIDEN Y CONTRATAN.

10. Democracia directa. Unidad, organizaciôn, movilizaciôn y lucha, hasta alcanzar el objetivo estratégico de TUMBAR EL REGIMEN, A TRAVES DEL VOTO EN BLANCO. Una vez obtenido este triunfo popular por fuera de los partidos tradicionales y/o emergentes, permitirâ reemplazar la democracia representativa por la democracia directa. Los temas estratégicos de poder y de gobierno y que tengan que ver con el INTERES GENERAL deben ser consultados. El alcalde gobernarâ obedeciendo. El concejo municipal ejercerâ su verdadero fin...CONTROL POLITICO. La calle serâ el escenario democrâtico por excelencia. Si PODEMOS.

Llegô el momento de VOTAR EN BLANCO.....Solo falta audacia.

Con el pueblo y en las urnas....!!!AL PODER MUNICIPAL!!!

Desde Barrancabermeja-Lyon y con olor a petrôleo,
Luis Manuel CARRERO GOMEZ


agrega un comentario