Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Terrorífica ofensiva del nacionalismo español contra el independentismo catalán
Por Carlos de Urabá - Friday, Sep. 25, 2015 at 10:58 AM
rebeldeya@yahoo.es

Es difícil imaginar que el españolismo pudiera alcanzar tan alto grado de perversión.

Terrorífica ofensiva...
16698.jpg, image/jpeg, 500x337

Este es un claro síntoma de intervencionismo propiciado por la Casa Real borbónica y el gobierno español al comprobar que la opción independentista ganará las elecciones del 27 de septiembre. Según todas las encuestas la lista Junts pel Si sumada a la CUP obtendrán la mayoría absoluta.

Al españolismo no le queda más remedio que conspirar para intentar revertir el resultado de las elecciones. La táctica que emplean es la de sembrar el terror y el desconcierto entre los electores. Sobre todo pintando un futuro catastrófico en el ámbito económico- Se irán a pique si se separan de la madre España, les advierten. La cruzada españolista utiliza el terrorismo mediático que propaga a través de la radio, prensa, televisión, internet, Twitter, Facebook. Ha entrado en combate de la manera más zafia y ruin la artillería pesada.

Pero así actúan estos cobardes en un vano intento por revertir la derrota.

El españolismo va a utilizar todas las artimañas para desacreditar y criminalizar a las fuerzas independentistas. Los catalanes son malos porque se colocan fuera de la ley y de la constitución votada en su día por todos los españoles; por el contrario, los nacionalistas españoles son buenos porque respetan la legalidad y el estado de derecho.

El año 1898 marca el inicio de la decadencia o del imperio español cuando se produjo “el desastre” o la pérdida de las últimas colonias (Cuba Puerto Rico y Filipinas) Pero a pesar de todo el espíritu de conquista y el ardor guerrero permanece intacto en sus genes. Los derrotados no dan su brazo a torcer e invocan a sus súper héroes don Pelayo, el Cid Campeador, Agustina de Aragón, el Gran Capitán, los Reyes Católicos, Cristóbal Colón para enfrentar la amenaza separatista. ¡Cataluña ha decidido emanciparse de la madre patria! ¡No, Esto es algo inconcebible! y con todos los bríos estalla la furia españolista; les corroe las entrañas y rabiosos se lanzan a la yugular de los insurrectos.

Es difícil que el españolismo cerril e intransigente escuche el clamor de un pueblo decidido a elegir libremente su futuro. Porque se niegan a aceptar el veredicto de las urnas que es donde reside la auténtica soberanía popular. Una muestra más del despotismo borbónico compinchado con los oligarcas y aristócratas, los altos jerarcas de la iglesia católica, los banqueros, los capitanes generales y la clase política conservadora y medieval.

El pueblo catalán tendrá que pagar muy caro su osadía. Le caerán las siete plagas de Egipto, Perderán todos los derechos y privilegios que les brinda la sociedad del bienestar (española).

Jamás se ha visto que unas elecciones regionales o autonómicas hayan despertado tal expectativa a nivel mundial. Ángela Merkel, Manuel Valls, Hollande, Sarkozy, todos al unísono condenan el secesionismo y llaman a respetar la unidad de España. Incluso hasta la mismísima Casa Blanca ha intervenido en el asunto: el presidente Obama desea una España unida y en orden para el bien de la humanidad, Juncker, el presidente de la Comisión Europea, afirma que si Cataluña se independiza quedará fuera de Europa , el ministro de hacienda Montoro declara que nadie va a financiar a Cataluña pues está a nivel de bono basura, García-Margallo “ están abocados a la ruina y a convertirse en parias”, el presidente Rajoy “para legitimar una operación ilegal no valen ni los escaños ni los votos “, el líder del PSOE Pedro Sánchez víctima de un arrebato envía 200.000 cartas a los ciudadanos catalanes para que reflexionen y voten por la unidad de España, el candidato del PP García Albiol acusa al sistema educativo catalán de fomentar el odio contra España, los sindicatos UGT y CC.OO besan los pies del rey Felipe VI y exigen cordura a los catalanes.

La plataforma Libres e Iguales constituida por la flor y nata del españolismo más extremista - entre los que se encuentran figuras de la talla de: Vargas Llosa, Fernando Savater, Jiménez Losantos Cayetana Álvarez de Toledo, Carlos Herrera, arremete con fiereza: “Cataluña independiente estaría gobernada por mediocres fanáticos” “la ficción maligna de los nacionalismo y la violencia que provocan es como votar al diablo” “El fanatismo de la identidad es el opio del siglo XXI” “no lo mueve el amor sino el poder” “es una secta de folclóricos trasnochados” “Pobres aldeanos su identidad no es más que butifarras y sardanas” “Este es un nacionalismo de dominación no de liberación”. “Insolidarios que no quieren contribuir a engrandecer a España” “Los argumentos del independentismo catalán están basados en uuna estafa histórica” “No son más que los típicos delirios de unos románticos soñadores”. Los más fanáticos exigen a la Audiencia Nacional que inicie los procesos penales, contra Artur Mas y sus cómplices. “Cárcel y mazmorras porque se ponen a la misma altura que los etarras” Y a recoger firmas en contra del estatuto, impugnar ante constitucional el comisionado para la transición, la futura hacienda catalana, hay que hacer un boicot total contra los catalanes.

A los Tercios de Flandes se unen los empresarios, la banca, la gran patronal, el gobernador del Banco de España. Sólo falta que el Papa Francisco emita una bula excomulgando a los bárbaros separatistas. Tal como Dios manda España es una e indivisible. Hasta La reina doña Leticia seguro que mientras toma él té con las primeras damas de los jefes de estado conspira a favor de la estabilidad de la monarquía.

España paga muy bien a sus mercenarios.

El nacionalismo español soberbio y el despótico se olvidan que los pueblos también tienen corazón, sentimientos, dignidad y de orgullo. La patria no es solo un billete, una moneda o el retrato del rey o la bandera roja y gualda.

Las espadas están en alto. Nunca antes se había visto una campaña tan sucia y plagada de difamaciones, chantajes y sobornos. La operación “salvemos a España” puesta en marcha por la monarquía borbónica en complicidad con los poderes fácticos

En un ataque de histeria colectiva el cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia convoca una vigilia para orar por España y su unidad, el obispo de Solsona propone “el repique de campanas por la libertad de Cataluña”

Nadie, ningún líder mundial apoya a la independencia catalana ¿tal vez tendrán que entenderse con Corea del Norte? Estamos en un mundo globalizado y cosmopolita y es la hora de unirse y no de separarse.

El expresidente Felipe González ha comparado le proceso de independencia con el estalinismo y la “dictadura chavista” “España es víctima de una turba de lunáticos que pretenden destruirla”. Esta amenaza se debió combatir antes con mayor energía y ahora va a ser muy difícil extirpar el cáncer del separatismo”

Es difícil imaginar que el españolismo pudiera alcanzar tan alto grado de perversión.

El hampa periodística al servicio de la monarquía borbónica lanzan acusaciones, calumnias, improperios, ofensas en un bombardeo mediático las 24 horas del día que pretende aplastar a los separatistas apóstatas.

El coste económico y social de la independencia los va a llevar a la ruina, al corralito bancario. Van a quedar peor que Grecia; el paro, las pensiones, la salud, la seguridad social y la cartilla de racionamiento. La peste asolará la Albania del siglo XXI

Las leyes las hacen las mayorías y si en Cataluña hay una mayoría que quiere la independencia, esto es la ley. Democracia es escuchar a la mayoría y ser consecuentes.

La voluntad popular es la que manda. El reto es crear una república libre que no sea esclava de la monarquía borbónica, separarse de esa España decrepita y decadente para dejar de ser súbditos y adquirir la condición de ciudadanos libres. Basta ya de ser vasallos de una enmohecida corona.

Carlos de Urabá 2015

agrega un comentario