Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Identidad Originaria en el C.C Paco Urondo
Por Mariana Dufour - Saturday, Sep. 26, 2015 at 3:15 PM

“Proyectando nuestro origen” En el marco de la Diplomatura “Proyectos culturales, producción y marketing en espacios de la cultura” que dicta la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), el grupo “Proyectando nuestro origen” invita al público en general a participar de un encuentro artístico a realizarse en el Centro Cultural Francisco Paco Urondo (25 de Mayo 201 - CABA). La cita es el miércoles 30 de septiembre de 17:30 a 21:30.

Identidad Originaria...
proyectando.png, image/png, 1357x1920

Durante la jornada se proyectará el documental La Historia invisible, que pone en foco a los Pueblos Originarios y su situación en la actualidad: ¿Quiénes somos los aborígenes hoy? Contaremos con la presencia del director del documental, Claudio Remedi, y de autoridades en la temática como y el referente de la Carpa Qo.Pi.Wi.Ni Félix Diaz, la reconocida cantante mapuche Beatriz Pichi Malen, el antropólogo e investigador Carlos Martínez Sarasola y el escultor y pintor Ponciano Cárdenas quienes, junto al público, llevarán adelante una charla-debate sobre identidad aborigen.

El cierre musical de la jornada de reflexión y debate estará a cargo de Albá Llaléq, trío vocal-instrumental originario de la región selvática, que interpreta temas autóctonos con instrumentos pre-colombinos pertenecientes a las culturas de los pueblos-naciones Guaraní y Toba/Qom.

¡Los esperamos con mate y chipá!
Mariana C. Dufour
Comunicadora Social
marianadufour@hotmail.com
02254 15 411396
011 4 798 3700

agrega un comentario