Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alberto Perassi tras recibir denuncia anónima: “entre ellos se están entregando”
Por Síntesis - Thursday, Oct. 08, 2015 at 11:32 AM

08 Octubre 2015 | Alberto Perassi, padre de Paula, desaparecida desde hace más de cuatro años, recibió una denuncia anónima en la que se involucra a un nuevo policía en la causa. Ya se allanó el domicilio en cuestión.

Alberto Perassi tras...
perassialbertooct.jpg, image/jpeg, 600x448

Foto: Alberto Perassi, padre de Paula

La carta fue escrita en computadora, impresa y dejada en el taller mecánico de Alberto. Escrita con mucha formalidad y cordialidad, incluso reconociendo la lucha de la familia Perassi, allí le indicaron al padre de Paula que otro policía que no está entre los procesados podría haber tenido participación en la desaparición de su hija.

Sobre el anónimo que recibió, Alberto indicó: “se están enredando entre ellos y se están entrando a denunciar, tal vez es algún colega de ellos que los denuncia”.

En la denuncia anónima se hablaba de crecimiento del patrimonio del empleado policial Damián Reynoso, incluso de su participación junto a los policías Aldo Gómez y Ramón Godoy, hoy ambos procesados por este caso, en el negocio ilegal de los puertos secos y venta de cereal en negro. En el texto que dejaron a Alberto decía que Paula podría haber sido tirada a un pozo ciego de la vivienda de este policía.

Luego de que Alberto presentara en la justicia esa denuncia recibida, esta semana se realizó un allanamiento en el lugar indicado, el domicilio del policía. Perassi estuvo presente en el procedimiento y dijo tras la realización del mismo: “le molestó muchísimo el allanamiento, cuando lo saludé le dije: -vos sabés bien lo que pasó con Paula, vos estabas en ese momento, fíjate bien lo que estas construyendo para tus hijos-”.

Según Perassi: “cuando el policía cerró el portón que nos íbamos, se quebró en llanto, yo lo ví” y agregó el padre de Paula: “algo está pasando en lo interno, porque es una denuncia anónima, pero con personas del entorno policial. Entre ellos se están entregando”, remató.

agrega un comentario