Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ANSES: Paro nacional – 14 de octubre
Por ATE Rosario - Thursday, Oct. 08, 2015 at 9:08 PM

Rosario, 8 de octubre de 2015. Trabajadores y trabajadoras de ANSES encabezarán un Paro Nacional el próximo miércoles 14 de septiembre, ratificando así la decisión de las asambleas de compañeros en todo el país. Junto a la demanda por la devolución de la suma que el gobierno les confisca mediante el impuesto al salario, mal llamado “impuesto a las ganancias”, los compañeros exigen condiciones de trabajo dignas que garanticen su salud y seguridad. Mientras tanto el viernes 9 de octubre los trabajadores realizarán una asamblea de 07.00 a 09.00 para luego reanudar la atención para los beneficiarios que tengan turno.

ANSES: Paro nacional...
anses-5.jpg, image/jpeg, 640x428

“Se ha gastado dinero en publicidad y propaganda pero no se ha invertido en cambiar los sistemas informáticos que diariamente se caen. Los insultos y las agresiones las padecemos los empleados, que también somos afectados al igual que los beneficiarios de ANSES. Es paradójico cuando dicen ‘con cada argentino siempre’, cuando son en realidad los laburantes los que ponen el cuerpo , y lo que ANSES nos devuelve es ningunear nuestros derechos”, sostuvo la delegada de ATE ANSES Marcela Gentile.

“La dignidad no se negocia y los derechos no se venden. No fue magia, sino el esfuerzo de los trabajadores de ANSES. Estamos frente a una directiva que hace política con nuestra salud. Nos revientan con turnos, nos enferman al no garantizarnos condiciones laborales salubres y nos descuentan los días por enfermedad. Ante el ninguneo y la persecución nos sobran los motivos para manifestarnos”, expresaron los trabajadores de la Junta Interna de ATE ANSES Rosario por medio de un comunicado.

*Equipo de Comunicación ATE – CTA Rosario.

agrega un comentario