Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Río Cuarto. Charla-Debate: ¿Quiénes pueden ejercer el derecho a huelga?
Por ACTA - Tuesday, Oct. 20, 2015 at 8:28 PM

Martes 20 de octubre de 2015, por Corresponsalía Río Cuarto | La Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto, convocan a la Charla-Debate: "¿Quiénes pueden ejercer el derecho a huelga?" que se realizará en la sede del sindicato (Cabrera 467) el 22 de octubre a las 18.30 horas.

Río Cuarto. Charla-D...
derecho-a-huelga-con-texto.jpg, image/jpeg, 300x370

En la oportunidad, la apertura y cierre de la actividad estará a cargo de Federico Giuliani, Secretario General de ATE y la CTA-Autónoma Río Cuarto.

El panel de disertantes estará compuesto por los siguientes dirigentes:

- Adrián Dávalos, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario. Secretario Gremial de la Federación de Aceiteros y Desmotadores de Algodón.

- Juan José Domínguez, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Luis, Río Cuarto y Alejandro Roca. Protesorero de la Federación de Aceiteros y Desmotadores de Algodón.

- Matías Cremonte, Director del Departamento Jurídico de ATE Nacional, abogado patrocinante en la causa “Orellano Francisco c/correo en la República Argentina”.

- María Terragno y Eugenio Biafore abogados laboralistas asesores de ATE de la provincia de Córdoba.

* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto

agrega un comentario