Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache a las oficinas de Turkish Airlines
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Oct. 21, 2015 at 9:12 AM

Martes 20 de Octubre de 2015 | Este miércoles 21 de octubre, a las 17.30, se realizará un escrache a las oficinas de Turkish Airlines, símbolo del Estado Turco, en repudio de la masacre de Ankara. Contacto: Martin De Batistta 221-15-576-6479.

Escrache a las ofici...
turquia_atentadoankara.jpg, image/jpeg, 333x222

Reproducimos comunicado: El pasado 10 de octubre Turquía vivió la más grande masacre de su historia: un atentado suicida que dejó más de cien muertos y 240 heridos. Un ataque con el objetivo de continuar masacrando al pueblo kurdo y los trabajadores turcos, ya que la bomba explotó en una marcha convocada, entre otros sectores, por varios sindicatos.
Responsabilizamos al estado Turco y a su presidente -Erdogan- por el atentado, razón por la cual convocamos a escrachar la aerolínea "Turkish Airlines", símbolo del poder e intereses del Estado Turco. Allí repudiaremos el asesinato en masa de los/as manifestantes que pedían en la capital de Turquía, Ankara, por "paz y Trabajo”.
Ese día, al igual que los/as millones que están manifestándose y organizando huelgas a lo largo y a lo ancho de Turquía, nosotros/as gritamos bien fuerte ¡Estado Turco y Erdogan Asesinos! Reclamando ¡Castigo para todos los responsables de este crimen de lesa humanidad y la libertad de los miles presos/as políticos/as que pueblan las cárceles de ese país!
Primeros convocantes: Norita Cortiñas, Madres Línea Fundadora; Centro Estudiantes Instituto 103, Lomas de Zamora; Silvia Zapata y Oscar Castro, Comisión Directiva CTA Lomas; Julieta González y Hernán Centeno, Comisión Directiva Suteba Escobar; Asambleas del Pueblo; Comuna Socialista; Convergencia Socialista; Frente Popular Darío Santillán; Hombre Nuevo; Juventud Guevarista; La Brecha; Movimiento Socialista de los Trabajadores; Nuevo MAS; Partido de los Trabajadores Socialistas; Partido Revolucionario Marxista Leninista, Sociedad de Resistencia Oficios Varios Lomas de Zamora (F.O.R.A.).

agrega un comentario