Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PERU: LA TRAICION AL MAOISMO DE LA NUEVA FRACCION ROJA
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Oct. 25, 2015 at 1:56 PM
limaprovincias3@yahoo.es

PENSAMIENTO GONZALO DE ACUERDOS DE PAZ ES NEOREVISIONISMO Y NO ES EL PENSAMIENTO GONZALO APROBADO EN I CONGRESO DEL PCP

PERU: LA TRAICION AL...
pcp-mri_2_lineas_p_gina_01.jpg, image/jpeg, 1700x2200

PERU: LA TRAICION AL MAOISMO DE LA NUEVA FRACCION ROJA

PENSAMIENTO GONZALO DE ACUERDOS DE PAZ ES NEOREVISIONISMO Y NO ES EL PENSAMIENTO GONZALO APROBADO EN I CONGRESO DEL PCP

En su momento organizaciones del Movimiento Revolucionario Internacionalista supieron denunciar la abierta traición que se cernía sobre el proletariado internacional con el Acuerdo de Paz promovida por la nueva fracción roja del PCP que desde la cárcel, contrariando las más elementales normas del movimiento comunista internacional, buscaba dar dirección al PCP.

El documento que presentamos aclara porqué hay que oponerse a las galimatías del seudo pensamiento Gonzalo que patrocina una presunta nueva fracción roja y que se contrapone no solo al Maoismo sino al Pensamiento Gonzalo aprobado en el histórico I Congreso del PCP.

Sin embargo, eso no implicaba en ese periodo negar el desarrollo del PCP pues como lo señala dicho documento tenia que resolverse el problema de dirección. “Cuál es el problema clave que la dirección del PCP tiene que resolver en este momento? Es, acaso, cómo ponerle fin a la guerra de la manera más ordenada? No. Desde el punto de vista MLM, el problema clave es cómo salvaguardar la Guerra Popular y cómo desarrollarla bajo las nuevas condiciones, a través de vueltas y revueltas.

Los verdaderos dirigentes son aquellos intrépidos que se ponen a la altura de las circunstancias. Estos camaradas se forjarán aun más al calor de la batalla para superar los nuevos problemas y hacer avanzar la revolución. Tendrán una mayor capacidad de dirigir victorias reales y avanzar hasta la victoria final. Estos camaradas dirigentes deben ser apoyados y protegidos. No hay otro sendero, éste es el único correcto; lo demás es pantano.”.

Hecho que no se hizo sino que devino en capitulación y que la historia juzgará.

I Parte:
http://www.facebook.com/mauricio.quiroz.73113/posts/579176415569054


II Parte:
http://www.facebook.com/mauricio.quiroz.73113/posts/579177818902247


agrega un comentario