Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La nefasta gestión educativa de Mauricio Macri NO quiere reconocer unidades educativas
Por Ulises Barreiro - Thursday, Oct. 29, 2015 at 1:04 PM
barreiroulises@gmail.com 4791-3214 Avenida Santa Fe 1370

Nefasta gestión del funcionario público Max Gulmanelli lacayo de Esteban Bulrich... Para las unidades educativas conocidas como Bachilleratos Populares....

La nefasta gestión e...
ceip.jpg, image/jpeg, 1280x960

El jueves pasado, el 22 de Octubre, se reunieron la Coordinadora de Frente de Bachilleratos Populares con el funcionario de Mauricio Macri de la gestión de educación en C.A.B.A el señor Max Gulmanelli.

Mientras se concentraba en el Congreso para movilizar y cortar Callao Corrientes el resto de los estudiantes y docentes de los bachilleratos Populares nucleados en esta coordinadora.

La C.E.I.P. combativa, como siempre no re usa a cortar las calles y exigirles a este gobierno ante educación publica y gratuita, como lo es la gestión de Gobierno del liberal Mauricio Macri.


La comisión de la Coordinadora educativa, estuvo integrada por Ana Clara y Laura (MOI), Fernando Santana (CEIP Historica), Guillermo (El Hormiguero), Ardiadna (Germán Abdala), un compañero de Colectivo Subversiones y Natacha Hartenstein (C.E.I.P).

En el Ministerio de Educación de la Ciudad pidiendo que Max Gulmanelli después de varias negativas de recibir a los representantes de los Bachilleratos Populares se recibió a recibirlos, pero dijo que este gobierno no quiere reconocer ningún Bachillerato Popular por el momento y que hará tentativas de reconocimientos a futuro.
En definitiva no hay nada, y este gobierno de Macri sigue pedaleando el reconocimientos de estas unidades educativas.

Todo esto en un contexto educativo porteño donde año a año ciudadanos se quedan sin vacantes, y tienen que improvisar clases en containers para ganar tiempo en los comienzos del ciclo lectivo, y pasadas semanas esas condiciones educativas hacen que los menores deserten de ir a las escuelas.


Ulises Barreiro
(Docente y afiliado a la Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares - CEIP)

agrega un comentario