Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No al remate y desalojo
Por Fábrica Reciclada Tucuypaj - Thursday, Oct. 29, 2015 at 9:41 PM

Miércoles 28 de Octubre de 2015 | La Fábrica Reciclada Tucuypaj de La Tablada, oeste del conurbano bonaerense, está por ser rematada. Los trabajadores piden que se los acompañe para resistir esta medida, el viernes 30 de octubre a partir de las 9 hs en el Colegio de Martilleros de Morón. Compartimos el comunicado Celular de contacto: Goyo ( 15 3956-5891 )

No al remate y desal...
tucuypaj.jpg, image/jpeg, 448x336

No al remate y desalojo de la Fabrica Reciclada Tucuypaj.

Desde la Fábrica Reciclada Tucuypaj (Boulogne Sur Mer 165 La Tablada, a una cuadra de Av. Crovara.) se solicita acompañamiento para resistir el remate de la fábrica.

Se convoca a acompañar a las familias y compas que viven en la fábrica reciclada Tucuypaj, este viernes 30 de octubre a partir de las 09 hs en el Colegio de Martilleros de Moron Av Rivadavia 17927.

A fines de junio se logró impedir el remate de la fábrica gracias a la acción de los compas que viven allí. Por eso se solicita a acompañar esta resistencia. También se invita a acompañar y estar en la fábrica en estos días previos, para poder el viernes a primera hora ir juntos a la jornada de resistencia y visibilización de los negocios inmobiliarios de los grandes grupos empresarios, en complicidad con las gobernabilidades de turno y las inmobiliarias.

No al remate y desalojo de la Fabrica Reciclada Tucuypaj.

agrega un comentario