Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Proyección Arriba los que luchan - Octubre Revolucionario
Por Fogoneros - Wednesday, Nov. 04, 2015 at 2:39 AM
contacto@fogoneros.org

Presentación en Córdoba y Proyección del Documental "ARRIBA LOS QUE LUCHAN" Jorge Massetti y la batalla en la Comunicación. Cine Maldito Con la presencia de sus realizadores. Luego de la proyección se abrirá el debate. Dos funciones: DOMINGO 8 17hs. Cine Club Municipal Hugo del Carril. Bv San Juan 49 LUNES 9 18hs en la Biblioteca Córdoba. 27 de abril 375 Esta actividad se realiza en el marco del OCTUBRE REVOLUCIONARIO (entre otras que se vienen desarrollando en Chile, Uruguay y Argentina).

Proyección Arriba lo...
2.jpg, image/jpeg, 2288x1596

¿Por qué OCTUBRE REVOLUCIONARIO?
Octubre es el mes de la primera Revolución popular triunfante, la revolución bolchevique de Octubre en 1917. Es también el mes de la caída en combate del Che en Bolivia,
de Miguel Enriquez en Chile, y de la muerte del General Giap, uno de los dirigentes de la Revolución del Pueblo Vietnamita, que logró desafiar y vencer al imperialismo yanqui. Sobre este ejemplo y como consigna a seguir en el resto de Nuestra América, el Che planteana: "dos, tres, muchos Vietnam".

Somos guevaristas porque seguimos en el camino del Che, de Miguel, de Santucho, de Sendic, y de todos aquellos que dieron la vida por el Socialismo sin claudicar. También recordamos que todos estos compañeros y compañeras mostraron con nitidez y consecuencia que la lucha por el Socialismo es la lucha por construir una sociedad de mujeres y hombres nuevos, que barra con todo tipo de opresión, y que nos permita ser verdaderamente libres. Esto nada tiene que ver con las falsas expectativas del Spocialismo del Siglo XXI, Capitalismo Andino, o con poner expectativas en el parlamentarismo burgués. En Palabras del Che: "Es Revolución Socialista o caricatura de Revolución"


TENEMOS QUE HACER LA REVOLUCIÓN

Octubre Revolucionario

agrega un comentario