Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri fue a demostrar a propios y extraños que es Derecho y Humano
Por Marcelo Valko - Thursday, Nov. 05, 2015 at 12:25 AM

Yo sé que ahora vendrán caras extrañas…

Macri fue a demostra...
12187739_939565836090106_6236579825479487614_n.jpg, image/jpeg, 600x338

La realidad supera toda ficción. A pocos días del ballotage el todavía actual intendente de la ciudad, descubrió tras nueve meses de instalada que en la 9 de Julio existía la carpa QoPiWiNi, y siguiendo obediente su guión, fue a demostrar a propios y extraños que es Derecho y Humano. Basta observar su expresión en la foto con la que Clarín ilustra la nota (03/11/2015) en la que el candidato se dio un chapuzón de DDHH. La imagen vale más que mil palabras: el rictus que intenta ser una sonrisa no resulta tan convincente como cuando juega con los globos.

Ojo, no me burlo de la voluntad popular. Cambiemos no solo triunfo en Recoleta. La democracia no solo existe cuando el resultado acompaña los deseos. Sino vamos a terminar como cuando en la dictadura un célebre conductor (aun hoy) en la TV hablaba sobre el voto calificado. Hablo de esta maniobra en la que el candidato fue acompañado nada menos que por Patricia Bullrich.

Ahora bien, ya son unos cuantos mensajes que recibí de militantes del FpV que, a raíz de la visita de médico de Macri a la carpa, prueban y demuestran que el carashe Félix Díaz “siempre fue un títere de TN y La Nación, un opositor a sueldo”. Nada más absurdo y lejano a la realidad. Su reclamo inicial no deja de ser justo de toda justicia ni se invalida por el baño originario en el que se sumergió el habilísimo candidato.

Como tantas veces dijimos, desgraciadamente, la ausencia y el silencio de la actual administración dejó servido en bandeja este reclamo para que la oposición realice un festín con el caso, aunque obviamente el tema tierras de indios no es un tema de su agenda.

El árbol no nos tiene que impedir de ver el bosque, de lo contrario pasará lo que pasa y veremos aparecer caras extrañas como en un sueño alocado o en una pesadilla…

agrega un comentario


MACRI ES FUNCIONAL A SU NINTERES
Por LINYERA - Tuesday, Nov. 10, 2015 at 9:45 PM
cachusotime@yahoo.com.ar gig harbor WA.STATE

MACRI-llego al acampe de QOWIPINI,por interes electoral al CHACO
los ORIGINARIOS,son buena gente y son PACIENTES ATAVICOS ,si el gobierno ,fuese DIGNO ,(nunca lo demostro)EL CHAQUENIO,seria PUJANTE -
mas 5 siglos de abusos ,gestaron una conducta IMPROPIA y toda la historia
refrenda lo atrabiliario de los politicos

agrega un comentario