Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lanzan campaña participativa “#NoNosDaLoMismo y #MacriJamás”
Por Patria Grande Rosario - Friday, Nov. 06, 2015 at 10:52 AM
patriagranderosario@gmail.com

Lanzan una campaña participativa bajo el título “#NoNosDaLoMismo y #MacriJamás”

El jueves 5 de noviembre en el hotel Bauen, de la ciudad de Buenos Aires, se lanzó la campaña nacional #MacriJamás, impulsada por el Movimiento Popular Patria Grande, junto a una docena de agrupaciones políticas, sociales y culturales entre las que se encuentran Seamos Libres, Camino de los Libres, Movimiento Emancipador, Barricada TV, el Partido Comunista, Organización Popular Cienfuegos, Segunda Independencia y más.


Con la atención puesta en el balotaje del 22 de noviembre, Fernando Rey señaló que: “Esta campaña es una oportunidad para que todos esos ciudadanos independientes, con distintas afinidades políticas, que incluso no militan partidariamente pero sienten la necesidad de expresarse políticamente y comprometerse con esta situación, tomen en sus manos esta iniciativa y la lleven a cada rincón de su barrio, trabajo, escuela, o dónde les resulte interesante proponer el debate. Somos muchos y muchas a los que no nos da lo mismo lo que se juega en este balotaje y queremos discutirlo con todo el país.”


En el lanzamiento virtual de la campaña las organizaciones participantes anticiparon el espíritu de la iniciativa señalando que: “No nos da lo mismo el resultado de este balotaje. No queremos que nos gobierne una derecha que estuvo en contra de la estatización de las AFJP y de YPF, del matrimonio igualitario, la Ley de Medios y la Asignación Universal por Hijo. Que destruye el sector público y que quiere terminar con las paritarias, entre muchas otras conquistas populares.”


Por su parte Majo Gerez, agregó que: “A 10 años del No al ALCA, creemos que el triunfo del macrismo implicaría un enorme retroceso, fundamentalmente para la política exterior del país y el futuro del continente. Si a la derecha latinoamericana y alineada a los intereses de los Estados Unidos no le da lo mismo quién gane en este balotaje, a nosotros tampoco." Y agregó que: "Desde Patria Grande seremos las primeras en señalar y resistir cualquier medida antipopular que pudiera tomar un eventual gobierno de Scioli. Sin embargo, este 22 de noviembre elegimos en qué condiciones vamos a estar como movimientos populares los próximos años para conquistar los derechos que nos adeudan. Por eso en el balotaje a nosotros y a millones de argentinos, no nos da lo mismo. Macri Jamás".

Contactos de prensa:

Majo Gerez (0341) 152 729276.

Fernando Rey (0341) 156 294155.

Lucía Pérez Rivera -Prensa- (0341) 153 010302.

agrega un comentario