Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

#MacriJamás - Dialogos camino al balotaje
Por Patria Grande Rosario - Sunday, Nov. 08, 2015 at 9:12 PM

Domingo 8 de noviembre del 2015.

#MacriJamás - Dialog...
patria_grande.jpg, image/jpeg, 640x275

NO NOS DA LO MISMO

#MacriJamás

El Movimiento Popular Patria Grande convoca a una charla que se propone discutir de cara al balotaje del próximo 22 de Noviembre titula "Diálogos para no retroceder en nuestras conquistas, y para construir un proyecto transformador." La cita es el Martes 10 y tendrá lugar en el Bar Olimpo (Corrientes y Mendoza) a las 17.30hs.

Abrirán el Debate: los periodistas Carlos del Frade y Sonia Tessa, el militante de Derechos Humanos Matías Ayastuy, el músico Diego Popono Romero. Coordina Fernando Rey, referente de Patria Grande.

Organizaciones barriales, trabajadores y profesionales, centros de estudio e investigación, entre otros, ya confirmaron su presencia. Trabajadores de prensa, de la salud, de la educación, referentes de la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, activistas feministas y de la diversidad sexual, militantes barriales, de coordinadoras de movimientos por la unidad latinoamericana y ciudadanos en general decimos #MacriJamás.

Convocan a esta ronda de diálogos, "para que desde nuestras luchas unamos fuerzas para derrotar el proyecto que hoy encabeza Mauricio Macri. Porque para nosotros/as una posible presidencia del líder de Cambiemos significa el paso decisivo de una Derecha continental que viene a tirar por la borda las conquistas que con lucha hemos alcanzado en los últimos años. Porque queremos defender nuestras victorias, el respeto de las leyes que ganamos, su plena implementación, para terminar con las violencias, la homofobia, la discriminación. Y queremos las que faltan, para que se terminen las muertes por aborto clandestino. Queremos el cuidado de lo público, y el aliento a una cultura popular inclusiva, para todos/as. Queremos seguir encontrando a nuestros/as hermanos/as, a todos y todas las nietas que faltan, y queremos la cárcel común, perpetua y efectiva para quienes se los llevaron. Queremos trabajo y educación pública, poder decir lo que pensamos y denunciar lo que sabemos. Queremos que siga en pie el sueño de la Patria Grande, y la queremos construir en las calles, con protagonismo popular."

Contactos de prensa:

Fernando Rey (0341) 156 294155.

Lucía Pérez Rivera -Prensa- (0341) 153 010302.

agrega un comentario