Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Del Caño, Castillo y Crivaro en masiva charla del FIT por el voto en blanco
Por Prensa PTS Santa Fe - Thursday, Nov. 12, 2015 at 7:57 PM

12 Nov 2015 | En la Sede de Gobierno de la UNR, con el Aula Magna colmada, se dio inicio a la charla del PTS en el Frente de Izquierda (FIT) ante el balotaje. El diputado nacional y ex candidato a presidente, Nicolás Del Caño, junto al sociólogo y dirigente del FIT y el PTS Christian Castillo, presiden esta masiva charla, mientras que Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, referentes del FIT de Santa Fe, coordinan el debate. El objetivo es dar a conocer los fundamentos de la postura de la izquierda por el voto en blanco.

Del Caño, Castillo y...
foto_auditorio.jpg, image/jpeg, 640x360

La charla comenzó dando un caluroso aplauso por su lucha contra el gatillo fácil en Rosario a los familiares de Jonatan Herrera, Franco Casco y Gerardo “Pichon” Escobar, presentes en el auditorio. Entre los referentes presentes se encuentran Daniela Vergara de Izquierda Socialista, el historiador Noni Cerutti y el trabajador despedido de Liliana SRL Lucas Castillo. Además, participan decenas de trabajadores metalúrgicos, de prensa, de la alimentación, docentes, auxiliares docentes y de muchos gremios más.

La juventud se destaca en el auditorio, formada de estudiantes universitarios y concejeros directivos de la UNR y del Terciario Olga Cosettini, secundarios del Centro de Estudiantes de la Tecnica 10, de la Nigelia Soria, y el Superior de Comercio y los “Músicos Autoconvocados en justicia por Adrian”, el joven de Raras Bestias que murió por la desidia empresarial en El Café de la Flor.

agrega un comentario


Del Caño, Castillo y Crivaro en masiva charla del FIT por el voto en blanco
Por Prensa PTS Santa Fe - Thursday, Nov. 12, 2015 at 7:57 PM

Del Caño, Castillo y...
foto_mesa-48d29.jpg, image/jpeg, 425x240

agrega un comentario