Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Saenz Peña: Luego de la firma de un acta de compromiso, aborígenes levantaron la protesta
Por Diario Chaco - Friday, Nov. 13, 2015 at 5:56 PM

Jueves 12 de noviembre de 2015 - Durante toda la jornada de hoy varias familias del barrio aborigen se manifestaron frente a la Municipalidad de Sáenz Peña en signo de protesta por el reclamo de un terreno para la construcción de viviendas.

Saenz Peña: Luego de...
adjas.jpg, image/jpeg, 710x400

Tuvo que intervenir el fiscal Gustavo Valero para permitir que los manifestantes liberaran los ingresos tanto del Concejo Municipal como de la Municipalidad para permitir que los empleados que aun estaban trabajando pudieran volver a sus hogares. Eso ocurrió pasadas las 14 cuando se hizo presente en el lugar el Dr. Valero, el concejal Ruben Riquelme, el subsecretario de Registro Dominial, Pablo Nuñez quienes se comprometieron en destrabar la cuestión administrativa.

Segun señala el acta en cuestión los ediles por un lado se comprometieron a tratar el expedientes de tierras el Nº 1148/61 ubicado en la Quinta 2 Chacra 15 mañana viernes, para el lunes finalizar con los tramites y el martes a mas tardar se entregará una copia a los aborígenes.

Estela Eduarda Cubilla, quien encabezaba esta manifestación estuvo de acuerdo y firmó el acta y tras esa rubrica se levantó la medida.

agrega un comentario