Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Martes y miércoles elecciones en SIPRUS
Por Equipo de Comunicación CTA Rosario - Monday, Nov. 16, 2015 at 8:01 PM

16 de Noviembre de 2015. Por Comunicación CTA Rosario | Este martes y miércoles, el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS) irá a elecciones. Dos listas se disputan la conducción del sindicato por los próximos tres años.

Martes y miércoles e...
siprus-2-21657-7ae4b.jpg, image/jpeg, 440x330

Este 17 y 18 de noviembre, el Siprus elegirá las autoridades que dirigirán los destinos del sindicato desde enero del 2016 al 2019. Hay casi 2000 profesionales en el padrón, de los cuales 1020 integran la regional Rosario. Habrá cerca de 60 urnas dispuestas a lo largo de la provincia y el escrutinio definitivo se realizará en la sede rosarina desde las 20 horas del miércoles.

En la contienda, hay dos listas oficializadas: la Lista Naranja: autonomía y democracia sindical; y la Lista Unidad Santafesina. María Fernanda Boriotti, quien es actual dirigente provincial del sindicato y va por la reelección acompañada en la lista Naranja local por Elsa Sampallo, consideró que “llegar a elecciones democráticas, en el marco de un proceso complejo, en el que votan todos los afiliados, con la opción de elegir modelos sindicales, no sólo dirigentes, habla de crecimiento, de convicciones. Esperemos que los profesionales de la salud afiliados se vuelquen masivamente a las urnas, para ejercer este derecho, para seguir siendo parte del crecimiento de Siprus”.

Todos aquellos y aquellas que quieran ejercer su derecho a voto, debe concurrir al lugar de votación con DNI o documentación que corrobore fehacientemente la identidad. La jornada electoral contará con presencia de veedores de la FESPROSA - CTA (Federación Sindical de Profesionales de la Salud).

Comunicación CTA Rosario

agrega un comentario