Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Municipales de Villa Constitución: “Se terminó la isla de la fantasía”
Por ATE Rosario - Monday, Nov. 16, 2015 at 8:15 PM

Villa Constitución, 12 de noviembre de 2015: Trabajadores municipales de Villa Constitución elevaron hoy un comunicado en el que denunciaron una vez más el incumplimiento de la gestión municipal saliente respecto al pago de salarios en tiempo y forma, así como las irregularidades sobre el pago de antigüedad.

Municipales de Villa...
villa-constituci_n__copy_.jpg, image/jpeg, 640x385

“Desde la Junta Interna de ATE Municipales hicimos públicas las mentiras del Intendente de Villa Constitución Horacio Vaquie”, expresaron los compañeros al resaltar “el incumplimiento de pago salarial a tiempo, el convenio por la caja de jubilaciones y la usurpación del 0,25% de antigüedad”.

“Hoy nos vemos terminando de cobrar a mitad del mes. Como si esto fuera poco, se nos saca de nuestros sueldos el aumento del 0,25 % de Antigüedad del mes de agosto y se lo depositan a la cuenta del Sindicato Independiente de Empleados Municipales (SIEM). Más de $ 25 mil pesos para un gremio al una que buena parte de los trabajadores no está afiliado”:

Finalmente los trabajadores municipales de Villa Constitución expresaron su malestar por la deuda institucional que heredará la próxima gestión del ejecutivo local, cercana a los $ 45 millones. A pesar de ello, los compañeros llamaron “a no bajar los brazo y mantener viva la dignidad de ser trabajador municipal”.

Nota relacionada: http://aterosario.org.ar/2015/10/villa-constitucion-vaquie-paga-los-salarios-en-cuotas-y-niega-el-pago-de-antiguedad/

agrega un comentario