Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente: Amenazan con desalojar a los trabajadores de Acoplados del Oeste (ex-Petinari)
Por Periódico El Roble - Monday, Nov. 16, 2015 at 8:21 PM

16/11/2015 · 12:50 | Difundimos la gacetilla de prensa que nos enviaron los trabajadores de la ADO (ex-Petinari) cuando el miércoles pasado les llegará la orden del juez de restituirle el establecimiento a la patronal. Hay que recordar que los Petinari les deben meses de sueldo y realizaron más de 100 despidos, motivos por los cuales los obreros estuvieron seis meses acampando en la puerta de la fábrica. En agosto fue que la tomaron con miras a convertirse en cooperativa (hoy Acoplados del Oeste) para recuperar su fuente de trabajo.

Urgente: Amenazan co...
peti.jpg, image/jpeg, 430x323

URGENTE!!!

Compañeros el miércoles pasado nos llego la notificación de la UFI N°2 de Moron que resuelve la restitución de la posesión del inmueble a Ricardo Hector Gregori en nombre y representación de la firma Pedro Petinari e Hijos S.A., nos intiman a desocupar el inmueble bajo apercibimiento de hacer efectivo el desalojo mediante uso de la fuerza publica.
La orden se haría efectiva mañana martes 17 de noviembre a las 10:00 hs.

Hemos apelado esta resolución pero no tenemos certeza de que se haya considerado nuestro petitorio.

Hoy somos 85 obreros los que trabajamos todos los dias en la fabrica para recuperar nuestra dignidad y esperamos sumar a todos nuestros compañeros, estamos convencidos de lo que queremos, mantener nuestra fuente de trabajo y por eso es que hemos decidido resistir dentro de nuestra fabrica cualquier intento de desalojo por eso convocamos a todas las personas, agrupaciones, movimientos y vecinos a acompañarnos mañana en la fabrica en Av. Ricardo Balbin 2951 (ex ruta 200 ruta pcial 40) para hacer frente a esta medida que pretende criminalizar a los trabajadores de ACOPLADOS DEL OESTE.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VIENEN APOYANDO EN ESTA LUCHA Y VOLVEMOS A REPETIR PARA QUE QUEDE CLARO UNA VEZ MAS :
NO NOS VAMOS A IR NUNCA DE NUESTRA FABRICA!!!

agrega un comentario