Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una ola azul cayó sobre Antena Negra TV y nos dejó sin aire
Por Antena Negra TV - Tuesday, Nov. 17, 2015 at 5:27 AM

Una ola azul cayó so...
index.pnglznxqz.png, image/png, 215x235

UNA OLA AZUL CAYO SOBRE ANTENA NEGRA TV

Y NOS DEJÓ SIN AIRE

http://www.youtube.com/watch?v=pN2zGXEUpns&feature=youtu.be

El 4 de septiembre, 40 oficiales de la Policía Federal Argentina entraron a Antena Negra TV con el objetivo de secuestrar los equipos de transmisión con los que salíamos al aire en el canal 20 de la Televisión Digital Abierta. En el camino y en nombre de la Justicia, los uniformados rompieron todo lo que encontraron; actuando bajo la orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi que le dio curso a una demanda que presentó la empresa privada GIASA-PROSEGUR, quien ocupa ilegalmente ese espacio en el aire.

Así comenzó un proceso de lucha, con el apoyo de las organizaciones sociales, comunicacionales, estudiantiles y culturales e individualidades que nos acompañaron desde el primer momento. A dos meses del allanamiento, logramos traccionar a la justicia y recuperar los equipos gracias a la denuncia conjunta. Sin embargo, la inacción por parte de los organismos estatales competentes sigue demostrando el desinterés por escuchar las demandas de los medios comunitarios, alternativos y populares.

Todo esto no nos mató, sino que nos fortaleció. Ahora seguimos trabajando para volver a transmitir, sosteniendo que el aire es del pueblo; no de las empresas, ni de los gobiernos. Por eso lanzamos esta campaña, para que con la ayuda de todas y todos podamos seguir recuperando a Antena Negra TV de los destrozos que causó la ola azul.

Recibimos: Herramientas, Computadoras, Cámaras, Luces, Cables o Aportes Monetarios a CC/ CBU / 1910006355000601732928.


¡AGRADECEMOS DIFUSIÓN!


Muchas gracias por acompañarnos siempre, la lucha de Antena Negra TV es la lucha de todos los medios Comunitarios, Populares y Alternativos.
#LucharParaTransmitir
#TransmitirParaTransformar


Contactos:
PRENSA ANTENA NEGRA TV
116 027 5123 - 116 006 7324

agrega un comentario