Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Guernica: La policía amenaza con desalojar la fiscalía
Por ANRed - Wednesday, Nov. 18, 2015 at 8:38 PM

18 de noviembre de 2015 | Tras cinco meses sin datos sobre la joven desaparecida en Guernica, provincia de Buenos Aires, el pasado 19 de junio, hoy se lleva a cabo una jornada encabezada por la madre, Isabel Colman, la familia y las organizaciones. Tras varias oportunidades en que la fiscal Cristina de La Rocca no dió respuestas, la madre de Diana, exige que se le informe en qué situación se encuentra la causa.

Guernica: La policía...
diana_ahora___.jpg, image/jpeg, 640x360

Familiares y organizaciones sociales se hallan en la fiscalía de Guernica exigiendo la investigación del caso de Diana Colman. Durante estos meses, la fiscal Cristina De la Rocca, no le ha dado respuestas fehacientes de la investigación que se está llevando a cabo en torno a la búsqueda de la joven.

Luego de varios engaños, como decirle a la madre que el candidato a presidente Daniel Scioli, en el marco de la inauguración de la policía local, tomaría el caso y aceleraría los procesos pero con la condición de que no movilizaran. Isabel Colman exigió hablar con la jueza para informarse sobre qué medidas se están tomando encontrar la joven desaparecida.

Ante esta solicitud, la policía amenaza con desalojar a las organizaciones que están acompañando a la madre de Diana en la fiscalía, si Isabel no se conforma con hablar con el secretario de la fiscal, medida que viene aceptando durante estos tres largos meses.

Información relacionada

Caso Diana Colman: el Gobierno no da respuestas y amenazan a manifestantes

Corte de ruta por la búsqueda de Diana Colman

Caso Diana Colman: pasaron tres semanas y Diana no aparece

Caso Diana Colman: “Desde el momento que no me contestó, mi corazón de madre me latió que algo pasó”

Un mes sin Diana Colman

agrega un comentario


Guernica: La policía amenaza con desalojar la fiscalía
Por ANRed - Wednesday, Nov. 18, 2015 at 8:38 PM

Guernica: La policía...
diana_ahora_2___.jpg, image/jpeg, 640x360

agrega un comentario