Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Estatales piden audiencia con Macri y le advierten que no van a “permitir ningún despido”
Por InfoCielo - Wednesday, Nov. 25, 2015 at 3:46 PM

24-11-2015 | 13:05 | Lo anticipó secretario general de ATE nacional, Hugo Godoy. El gremio reclamará al nuevo presidente que mejore las condiciones de “95 mil trabajadores precarizados”.

Estatales piden audi...
20151124130740_cachorro.jpg, image/jpeg, 620x340

El secretario general de ATE nacional, Hugo Godoy, adelantó que pedirá “una audiencia” al presidente electo Mauricio Macri para pedirle respuestas para unos “95 mil trabajadores precarizados” y adelantó que "no" va a "permitir ningún despido" en el sector.

"El Ministerio de Trabajo tiene que ser un instrumento para que haya libertad y democracia sindical, y no para que haya un mecanismo para quebrar la unidad" de los empleados, dijo el líder de ATE. En ese sentido, anticipó que dirigentes gremiales participarán mañana y pasado en "un seminario de diagnóstico sobre el Estado nacional", donde analizarán "la relación con el futuro Gobierno".

Godoy aseguró que en el sector "hay 70 mil trabajadores precarizados y 25 mil más precarizados aún que están sin ser reconocidos por el Presupuesto", y advirtió: “"No vamos a permitir ningún despido".

agrega un comentario