Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Estados Unidos: Crean manta a prueba de balas para tiroteos en escuelas
Por Caroline Moss - Saturday, Dec. 05, 2015 at 4:42 PM

(traducción automática) Ahora usted puede comprar una manta a prueba de balas Específicamente diseñada para niños para usar durante tiroteos en las escuelas.

Ha llegado a esto. Hemos ahora habíamos tantos fusilamientos masivos que los empresarios ven el espacio en el mercado para una manta a prueba de balas, hecho específicamente para proteger a los niños pequeños de los disparos.

El Manta Guardaespaldas, hecho por una compañía llamada Protecht, es una plataforma de 16.5 pulgadas a prueba de balas, hechos de los mismos materiales utilizados por nuestras fuerzas armadas, excepto que es para los niños. Incluso vienen en diferentes tamaños.

Si fusilamientos masivos no eran una parte tan integral de nuestra cultura, uno pensaría que se trataba de un sketch de SNL o un artículo de la cebolla. Los niños están siendo asesinados a tiros en sus aulas de 1er grado, pero ¿qué podemos hacer? No, no estamos hablando de las leyes de armas, simplemente armar sus hijos con estos escudos antibalas, usted dormirá más fácil por la noche.

Estos son algunos hechos sobre la manta, según el sitio web de la compañía. Las declaraciones audaces son citas directas.

Manta Bodyguard puede ser fácilmente fijado en torno a un niño o adulto, y es increíblemente ligero.

Cuando los segundos cuentan, manta Bodyguard puede proporcionar una solución rápida, sencilla para una máxima protección contra un intruso escuela.

Manta Bodyguard puede proporcionar protección cuando se utiliza correctamente en muchos entornos. Estos incluyen, el hogar, la carretera (coches y camiones), el lugar de trabajo, centro comercial, parque de atracciones, eventos deportivos o cualquier otro lugar donde las personas residen. (Debido a que ahora debe esperar a ser fusilado, literalmente, en cualquier lugar que vaya.)

Es importante señalar que la empresa no está tolerando la violencia armada - escriben que como debates ley de armas continúan en Washington, nuestros hijos siguen en peligro todos los días, por lo tanto la creación de la manta Guardaespaldas.

Es más bien una señal de que nos hemos vuelto tan insensibles. Esperamos tiroteos en las escuelas que sucedan. Después de Sandy Hook, escuchar acerca de tiroteos y sus muertes es ahora una cuestión de medir contra el macabro asesinato de veinte 6 años de edad y sus profesores. "Por lo menos éste no era tan malo como Newtown."

Eso no debería ser nuestra norma. No deberíamos estar acostumbrados a ello.

Cuando nuestra energía y creatividad se están canalizando en una manera de crear las esteras de la siesta a prueba de balas para los niños pequeños en sus aulas de la escuela primaria, porque es un producto cada niño puede usar, es una señal de que nos hemos dado para arriba.

fuente http://www.businessinsider.com/bodyguard-bulletproof-blanket-for-kids-2014-6

agrega un comentario