Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un policía mató a tiros a su pareja
Por Clarín - Sunday, Dec. 06, 2015 at 12:41 PM

12 de Noviembre de 2015. Partido Presidente Perón, Gran Buenos Aires. Ocurrió anoche, en medio de una fuerte discusión entre el hombre y la mujer. Ella fue trasladada al hospital, pero no lograron salvarla.

Un violento episodio sacudió anoche la localidad de Guernica, en el Partido Presidente Perón, del Gran Buenos Aires, cuando un efectivo de la policía bonaerense mató a tiros a su mujer y luego decidió terminar con su vida.

A las 20 del miércoles, el hombre habría sacado su arma en medio de una intensa discusión con su pareja a la que ejecutó, quitándole la vida. Los servicios de emergencia llegaron al lugar del hecho, en la intersección de las calles 12 y 33, y trasladaron a la mujer al hospital local, pero ya era demasiado tarde.

El efectivo, que trabajaba en el destacamento policial del lugar, se disparó en la cabeza y murió en el acto.

agrega un comentario


Un policia mato a su novia
Por LA CAPITAL - Sunday, Dec. 06, 2015 at 12:45 PM

Jueves, 12 de noviembre de 2015

Un oficial de la Policía Bonaerense asesinó de siete tiros a su novia y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en la localidad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.

Según informaron fuentes policiales, se habría producido una discusión entre el oficial del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de Presidente Perón, Carlos Rubén Salinas, de 21 años, y su mujer, Lucía Giselle Duarte, de 23 años.

La pareja que estaba dentro de un auto Volkswagen Gol, propiedad del policía, habría empezado a discutir cuando la joven planteó que quería cortar la relación por actitudes violentas del muchacho hacia ella.

En un momento de la pelea, Duarte salió del auto y Salinas sacó su arma reglamentaria, con la que hirió gravemente a la joven de al menos siete disparos, dos de los cuales la impactaron en el cuello.

Tras cometer la agresión, el joven agente, que estaba de franco de servicio, se efectuó un tiro en la cabeza.

Al llegar al lugar otros efectivos de la comisaría local, encontraron a los miembros de la pareja gravemente heridos, por lo que fueron llevados al Hospital de Guernica, donde minutos más tardes se produjeron los decesos.

Familiares de la joven indicaron a distintos medios que días atrás habían presentado una denuncia contra Salinas por amenazas y episodios de violencia contra la chica.

En ese sentido, refirieron un inconveniente que tuvieron por el extravío de una denuncia realizada en una comisaría de la zona, en la que se intentaba que se tome una medida de restricción para proteger a la víctima.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría primera de Guernica, que recolectó el testimonio de varios testigos y secuestró el arma con la que se realizaron los disparos, una pistola calibre nueve milímetros.

agrega un comentario


esperemos que...
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Dec. 08, 2015 at 3:23 PM

Aca también esperamos que no sea boludol. Como andan los amigos de boludol. El drama mundial: que los garcas y los boludoles tengan en poder y los fierros

agrega un comentario