Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Neuquén: Repudio a la designación de Jorge Lara
Por Red Eco Alternativo - Thursday, Dec. 10, 2015 at 11:40 AM

Miércoles 09 de Diciembre de 2015 | La Comisión Directiva de ATEN Plottier repudió la designación de Jorge Lara como ministro de Seguridad de Neuquén. “Jamás olvidaremos que Lara era Jefe de Gabinete de Sobisch cuando fusilaron al compañero Carlos Fuentealba, y en ese sentido, es parte de los funcionarios responsables de su asesinato”, expresaron a través de un comunicado.

Neuquén: Repudio a l...
fuentealbapresente_aten.jpg, image/jpeg, 700x394

“Convocamos a todos los trabajadores de la educación, sus seccionales de ATEN, y a toda la ciudadanía democrática a exigir la renuncia de este siniestro funcionario, quien tendrá a cargo las fuerzas represivas de aquí en más, y ya hemos experimentado cuáles son sus respuestas a los reclamos populares”, agregaron.
En el mismo sentido, se manifestaron desde ATEN Provincial: “No olvidamos que en el 2007 era el Jefe de Gabinete del ex Gobernador Sobisch cuando fusilaron al compañero Carlos Fuentealba. Levantamos desde el 4 de Abril del 2007 la bandera de lucha por Justicia Completa por Carlos, no la abandonamos! no desistimos! no claudicamos!. Por todo esto, no vamos a aceptar que los funcionarios más oscuros y tenebrosos del Sobischismo aparezcan nuevamente, peor aún, si la tarea encomendada al mismo es organizar las fuerzas de seguridad, trabajo que estos personajes solo pueden garantizarlo a través de la represión a lxs trabajadores”.

agrega un comentario