Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Semillero de pensamiento crítico: resistencias y autonomías en Argentina
Por Red de Solidaridad con Chiapas Bs. As. - Friday, Dec. 11, 2015 at 1:51 AM

Sábado 19 de diciembre, 16:30 hs. La Casona de Flores, Morón 2453, C.A.B.A)

Semillero de pensami...
flyer_semillero..jpg, image/jpeg, 2353x2285

Saludos fraternos, compas de colectivos y organizaciones en Argentina.
Les hacemos llegar esta invitación, la primera de una serie de encuentros en Buenos Aires, para encontrarnos a debatir sobre la construcción política que queremos, en el marco del Semillero de Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista, una mirada desde la Sexta, al que ha convocado el movimiento zapatista en mayo de este año.

Hemos decidido esta vez adoptar el formato de compartición que hemos experimentado much@s en el territorio de Chiapas. Compartir la flor de la palabra para luego intercambiar junt@s acera de las luchas que nos unen y los modos de sostenerlas, tomando decisiones colectivas en el caminar.
Para eso, les pedimos que traigan preparada una síntesis acerca de qué hace su colectivo u organización, cuál es el concepto de autonomía que sostienen, cuál es su posicionamiento frente al Estado y cuáles son las dimensiones de la autonomía en las propias experiencias.

Tras la compartición de cada quién en el círculo, se abrirá el diálogo y aparecerán nuevas preguntas para seguir andando.

L@s esperamos con alegría y rebeldía, el sábado 19 de diciembre a las 16:30 hrs en la Cazona de Flores.

Revista Devenir y Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires

agrega un comentario