Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sentado atrás en las sombras
Por Revista Laucha - Saturday, Dec. 12, 2015 at 11:57 AM

12 de diciembre de 2015 | Sentado en las sombras ’de la libertad’, un miércoles 9 de Diciembre del 2015, esperando su turno en el Hospital Cardiológico de Córdoba, con sus manos libres sobre el portafolio y sin custodia. "Estaba sentada con mi papá esperando nuestro turno y lo vi. No lo podía creer. No dije nada porque mi viejo fue militante y no se puede alterar. Pero no aguanté y le dije:
-  Mirá papá atrás tuyo está...
-  Ya lo vi -, la interrumpió".
Era el genocida Luciano Benjamín Menéndez, circulando libre. Por Laucha Revista independiente de Contrainformación

Sentado atrás en las...
tapa-2582.jpg, image/jpeg, 511x529

A Paola Gramaglia hoy (por el miércoles 9 pasado) le tocó compartir la sala de espera con un genocida, que tiene prisión domiciliaria, pero "sale" sin custodia a visitas médicas. Ella misma lo constató, salió a ver si había seguridad, policías. Nada.

"Fue como volver a los 70´, estaba ahí al lado nuestro, vestido igual que siempre. No pude hacer más que sacar una foto, y hasta con miedo, pero no podía dejar que esto pase sin más, al menos que la imagen circule".

A Paola hoy le tocó ser testigo de una grieta en la justicia que permite estas cosas.

Hoy, miércoles 9 de Diciembre del 2015, Luciano Benjamín Menéndez, a las 4 de la tarde, estaba sentado solo, suelto, libre en una sala de espera.

Por Revista Laucha

agrega un comentario