Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Diversos medios opositores al gobierno sufren ciberataques
Por Gustavo Veliz - Tuesday, Dec. 15, 2015 at 3:38 PM

Diario Registrado también es víctima de los ciberataques a la prensa

Diversos medios opos...
diario_registrado_pagina_12.jpg, image/jpeg, 467x240

Desde el día de ayer que los servidores donde funciona DiarioRegistrado.com están sufriendo diversos ataques que impiden acceder al contenido del diario desde algunas conexiones. El lunes, Página/12 sufrió una embestida similar.

Mientras el presidente Mauricio Macri, entre decretos y designaciones, llena al Estado con funcionarios vinculados al último golpe cívico-militar, diferentes medios de comunicación están sufriendo ataques que coartan la libertad de expresión.

La semana comenzó con los ciberataques a los servidores del diario Página/12, que todavía se está investigando desde dónde fueron hechos.

Ayer a la tarde, mientras los canales Encuentro, PakaPaka y DeporTV sufrieron "desperfectos técnicos" que impidieron su continuidad al aire, los servidores donde funciona DiarioRegistrado.com comenzaron a ser atacados.

Si bien la seguridad del centro informático permite que desde algunas conexiones se pueda acceder sin problemas, hay muchos usuarios del portal que no están pudiendo acceder a los contenidos.

agrega un comentario