Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se viene el 1er Encuentro Federal de Pensamiento Crítico
Por IEF-CTA - Wednesday, Dec. 16, 2015 at 9:33 AM

Martes 15 de Diciembre de 2015 | Tiempos de crisis de alternativas política requieren respuestas urgentes e inmediatas por parte del campo popular, razón por la cual la CTA Autónoma convoca para este miércoles, 16 de diciembre, a partir de las 15 horas, desde el Instituto de Estudios y Formación al 1º Encuentro Federal de Pensamiento Crítico.

Se viene el 1er Encu...
pensamiento_critico.jpg, image/jpeg, 401x321

El objetivo de la actividad consiste en abrir el debate acerca de distintos ejes que apuntan a hacer un aporte a la lucha de ideas para compartir con las demás organizaciones del campo popular y sentar las bases de un proyecto político que implique una salida a la crisis de alternativas políticas en el país. En este contexto se pretende además elaborar una agenda federal a desplegar hacia el próximo año.

El 1er Encuentro Federal de Pensamiento Crítico tendrá lugar de forma simultánea en la sede central de la CTA Autónoma en Capital Federal (Lima 609) y otras ciudades del país como por ejemplo Córdoba y San Luis. Después de una presentación en los distintos centros de Pensamiento Crítico, los grupos locales se reunirán para debatir un documento borrador y una agenda para el año que viene. Luego se juntarán los resultados en plenario virtual.

Nos espera entonces un debate interesante, necesario y urgente a no perder.

agrega un comentario