Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Kapac Raymi -Gran fiesta de la nueva vida-
Por Consejo de Acontecimientos Aborígenes - Wednesday, Dec. 16, 2015 at 6:18 PM
caa_arg@hotmail.com

Declarado de Interés Cultural mediante Resolución Nº 272/2001, por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMUNICADO DE PRENSA

KAPAC RAYMI

-GRAN FIESTA DE LA NUEVA VIDA-

A partir del 21 de Diciembre, comienza “el tiempo de la recolección de los frutos”. Es la Fiesta del Solsticio de Verano de los Pueblos Indígenas del Hemisferio Sur del Planeta Tierra.

Nuestro Consejo de Acontecimientos Aborígenes de Argentina convoca a la celebración de esta ceremonia para el próximo lunes 21 de diciembre de 2015 a partir de las 18hs, en Plaza Grecia (anexo de Plaza Naciones Unidas), ubicada entre Av. Figueroa Alcorta y Austria (frente al Canal 7) de esta Capital Federal.

Esta convocatoria es abierta para todos los hermanos indígenas y no indígenas, que sientan que en este Pacha Kuti (Nuevo Tiempo), es necesario reafirmar que NUESTRA SABIDURÍA VIENE DE ESTA TIERRA y que las culturas de Abya-Yala (América) están vigentes desde hace miles de años.

Se aconseja traer un alimento (comida) elaborado naturalmente y bebidas sin alcohol para compartir durante la ceremonia, visto que no esta permitido la venta de alimentos ni exposición de artesanías.

Territorio Querandí - Verano de 2015

Responsables:

Vibiana Díaz (Alancay), Amanda Argentina Vázquez, Elisa Vilte, Wenceslao Villanueva, Darío Sparvoli, Denis Turnes y Cinthia Suarez.

Contactos: 4300-9569, 4308-2237, 4547-3773 o móvil 1558229182

Correo: caa_arg@yahoo.com.ar, caa_arg@hotmail.com

agrega un comentario