Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria marcha general contra el ajuste
Por Plenario Obrero y Popular - P.O.P - Monday, Dec. 21, 2015 at 10:45 PM
obreroypopular@gmail.com

Desde Plaza Sarmiento hasta la Bolsa de Comercio a las 17.30 horas.

Convocatoria marcha general contra el ajuste

Los trabajadores no necesitamos mucho estudio de situación para advertir que Macri y su gente son la encarnación de las mayores aspiraciones a gobernar como pretenden los mayores explotadores. Y no necesitamos porque a Macri y su alta sociedad ahora funcionaria, los conocemos de siempre. Y tampoco necesitamos más de un segundo para advertir que  en la práctica concreta, sin promediar el Chandón y los perfumes finos y los costos de los vuelos a New York, con la papa, el pan, el aceite, la carne o los remedios,  de un plumazo nos robaron con inflación devaluativa la mitad del sueldo. De este mes, del anterior, del que viene y el otro y el otro y el otro...

No necesitamos mucho para saber que nos sumergen más en la miseria y en tiempo record y que para mantenernos ahí están haciendo protocolos de protesta social, es decir, la doctrina represiva más efectiva que se pueda, que incluye francotiradores como en Diciembre de 2001 lo hizo Reuteman en Rosario mandando a matar a Walter Campos por uno de las malditas TOEs.

 

Ya sabemos que lo que están aplicando es ajuste y sabemos lo que eso significa.

Por eso debemos adherir a la primera marcha general contra el ajuste, como inicio de una lucha que seguramente deberá profundizarse y extenderse en un plan que no descarte ningún medio o método que los trabajadores hemos sabido poner en práctica.

 

Desde Plaza Sarmiento hasta la Bolsa de Comercio a las 17.30 horas.

Leer nuestra posición en http://obreroypopular.org/content/que-les-vaya-mal-y-que-se-vayan-peor

agrega un comentario