Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy 16.30 hs. marchamos contra el ajuste y la represión
Por COB La Brecha - Tuesday, Dec. 22, 2015 at 2:16 PM

​#​HOY‬ 16.30hs MARCHAMOS CONTRA EL AJUSTE Y LA REPRESIÓN ! SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS DE CRESTA ROJA

Hoy 16.30 hs. marcha...
1-255.png, image/png, 480x289

Repudiamos la represión de 250 gendarmes y 3 hidrantes contra los compañerxs de Cresta Roja en la Autovía Richieri, que exigían soluciones al gobierno y la patronal por 5000 despidos y el cierre de la fábrica.

A su vez, no podemos dejar pasar los dichos de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich "Esa costumbre de cortar las calles durante 10 años se va a acabar", o los de la vicepresidenta Gabriela Michetti: "Si se vuelve a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera". Se anticipa así un panorama de represión creciente, a través del llamado "protocolo" que de seguro está haciendo retorcer de envidia al propio Berni, el gran justificador de la represión en pos de la "libre circulación".

Hoy más que nunca, resulta indispensble salir a luchar, a plantarse y a exigir lo que nos corresponde. Por eso, redoblemos la convocatoria para marchar a las 16.30hs. de Av. Belgrano y 9 de Julio a Plaza de Mayo.

TODA LA SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS DE CRESTA ROJA ! NINGUNA FAMILIA EN LA CALLE
NO AL PROTOCOLO ! POR NUESTRO DERECHO LEGÍTIMO A LA PROTESTA SOCIAL!
CONTRA EL AJUSTE Y LA DEVALUACIÓN ! CON $ 400 NO ALCANZA, POR UN VERDADERO BONO DE FIN DE AÑO DE $ 5000 PARA TODXS LXS TRABAJADORXS !

Corriente de Organizaciones de Base COB La Brecha

agrega un comentario