Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudio ante las intervenciones a AFSCA y AFTIC
Por APDH La Matanza - Wednesday, Dec. 23, 2015 at 3:06 PM

San Justo. Miércoles 23 de diciembre, 2015

APDH-La Matanza manifiesta su repudio ante las intervenciones del nuevo gobierno a la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y a la Autoridad Federal de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Aftic). El Ministro de Telecomunicaciones, Oscar Auad, acusó a los titulares, Martín Sabatella y Norberto Berner, de “estar en rebeldía”.

De esta manera, el gobierno sostiene políticas de intervenciones violentas y represivas bajo la justificación de que se hace “para no estar en un caos”.

Desde APDH-La Matanza insistimos que los decretos impuestos de este gobierno van camino a gestionar sin permitir a las cámaras de Diputados y Senadores a decidir por sobre modificaciones o aplicaciones de la las distintas leyes, reglamentándolas por fuera de los métodos democráticos.

Por esto, lxs compañerxs de APDH difundimos nuestro repudio y convocamos a apoyar a AFSCA y AFTIC. Hagamos lo posible para que, tanto este Estado como las empresas, no destruyan la palabra que recuperamos con la lucha.

Compañerxs de APDH-La Matanza.

agrega un comentario